Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:51 am

prótesis mamarias

Mayo 2, 09:48 am
El hombre fue hallado culpable de fraude agravado y de estafa por escándalo de prótesis mamarias.
Marzo 17, 09:00 am
En el mundo se tiene constancia de 173 casos.
Agosto 15, 08:15 am
Una mujer venezolana de 43 años fue detenida en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tras localizar 1,7 kilos de cocaína ocultos en dos prótesis mamarias que llevaba implantadas, informó hoy la Policía española.
Diciembre 10, 08:30 am
La justicia francesa condenó a Jean-Claude Mas, fundador de la empresa PIP, a cuatro años de cárcel por haber vendido durante años prótesis mamarias fraudulentas, en el primer juicio por este escándalo cuyas víctimas, muchas de ellas latinoamericanas, se cuentan por miles en todo el mundo.
Julio 17, 01:48 pm
Un estudiante de la Universidad Nacional de Australia ha creado una aplicación de móvil para ayudar a la prevención temprana del cáncer de mama, indicaron hoy los medios locales.
Enero 6, 10:54 am
Jean-Claude Mas, fundador de la empresa fabricante de prótesis mamarias que están siendo retiradas por sus potenciales riesgos para la salud, declaró a la policía que era consciente de que no estaban homologadas.
Enero 5, 06:08 pm
El fundador de la empresa francesa fabricante de implantes mamarios PIP, Jean-Claude Mas, asumió ante los investigadores que produjo un gel de silicona no homologado, derivado de una fórmula propia y disimulado al organismo certificador.
Diciembre 30, 10:48 am
La Fiscalía de Turín abrió hoy una investigación sobre el empresario francés Jean-Claude Mas, de 72 años, propietario de la empresa Poly Implant Prothèse (PIP), productor de implantes mamarios de silicona, por posibles delitos de estafa en el comercio y venta de productos peligrosos para la salud.
Diciembre 28, 03:15 pm
"Siento que tengo una bomba de tiempo en el cuerpo. Tengo tres hijos y no quiero que me pase nada", dice Andrea Damonte en una reunión de mujeres con prótesis mamarias PIP -sospechosas de causar cáncer-, en Buenos Aires, una meca para las cirugías estéticas en la región.
Diciembre 23, 08:19 am
El Gobierno francés recomendó el viernes retirar "a título preventivo" los implantes mamarios de marca PIP de unas 30.000 mujeres, aunque aclaró que se carecían de pruebas de que esas prótesis -que se exportaron ampliamente a países de Europa y América Latina- aumentaran el riesgo de cáncer.
Publicidad
Publicidad