Publicidad
Vie Abr 28 2017
27ºC
Actualizado 03:13 pm

prótesis PIP

Mayo 2, 09:48 am
El hombre fue hallado culpable de fraude agravado y de estafa por escándalo de prótesis mamarias.
Diciembre 14, 09:41 am
Dos mujeres portadoras de prótesis PIP cuentan cómo les cambió la vida. Una dio su batalla y ganó. La otra, apenas empieza.
Diciembre 10, 08:30 am
La justicia francesa condenó a Jean-Claude Mas, fundador de la empresa PIP, a cuatro años de cárcel por haber vendido durante años prótesis mamarias fraudulentas, en el primer juicio por este escándalo cuyas víctimas, muchas de ellas latinoamericanas, se cuentan por miles en todo el mundo.
Noviembre 14, 05:48 pm
1.486 colombianas y 28 inglesas, representadas por la firma colombiana de abogados “Lozano Blanco & Asociados”, ganaron en Francia, en fallo de primera instancia, el caso por implantes PIP en el cual el Tribunal de Comercio de Toulon ordena a la firma alemana TÜV pagar 3.000 euros a cada una de las afectadas.
Octubre 29, 10:00 am
Jean-Claude Mas, el fundador y directivo de la firma de prótesis mamarias PIP, causante de un escándalo sanitario mundial, va a ser puesto en libertad bajo control judicial, informó el lunes su abogado.
Julio 12, 08:15 am
El escándalo provocado por las prótesis mamarias, fabricadas con una silicona no autorizada en la Unión Europea, suma ya 4.500 denuncias.
Junio 18, 11:40 am
Las prótesis mamarias de la marca francesa PIP, compuestas por una silicona no autorizada en la UE, no son tóxicas ni cancerígenas, según un informe elaborado por el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS, siglas en inglés).
Marzo 7, 06:58 am
El fundador de la empresa francesa de fabricación de prótesis mamarias PIP, Jean-Claude Mas, por no pago de fianza tras escándalo de mala calidad de los implantes.
Enero 19, 04:50 pm
Debido a la alerta que se desató por las prótesis francesas PIP, Vanguardia.com habló con el presidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, seccional Santander, Miguel Reyes Guerrero.
Enero 19, 04:03 pm
Una categoría de implantes mamarios PIP llevaba gel de silicona legal, afirmó este jueves el semanario francés L'Express en su página internet, citando declaraciones de empleados de la empresa francesa a la policía.
Publicidad
Publicidad
Publicidad