Publicidad
Jue Abr 27 2017
24ºC
Actualizado 05:36 pm

protestas en Brasil

Agosto 24, 10:29 am
El Senado brasileño comienza a decidir mañana el destino de la presidenta Dilma.
Abril 14, 08:11 am
La presidenta de Brasil busca evitar su destitución.
Marzo 15, 01:14 pm
El exjefe del oficialismo en el Senado de Brasil acusó a la presidenta y a su antecesor.
Junio 14, 05:46 pm
Protestas contra el Mundial-2014 en Belo Horizonte (sureste) y Fortaleza (noreste) dejaron un saldo de al menos 18 detenidos, mientras en Rio de Janeiro la policía dispersó con gas pimienta a hinchas argentinos en el tercer día del torneo.
Junio 12, 11:20 am
La policía brasileña dispersó hoy con gases lacrimógenos la primera manifestación contra el Mundial de fútbol Brasil 2014 registrada en Sao Paulo en el día en que comienza la competición, informaron fuentes oficiales.
Enero 31, 02:30 pm
El considerado mejor futbolista de todos los tiempos, Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', pidió hoy a los brasileños que retomen las protestas después del Mundial de Fútbol de 2014, que se celebrará en el país entre junio y julio de 2014, y no antes y durante el evento.
Septiembre 7, 04:01 pm
Decenas de ciudades de Brasil fueron hoy escenario de diversas protestas en el marco de la celebración del Día de la Independencia, que tuvieron algunos focos de violencia pero no llegaron a sacudir al país como ocurrió en junio pasado.
Junio 30, 12:46 pm
El Gobierno de Brasil hará recortes presupuestarios o subirá los impuestos para compensar cualquier alza del gasto social en respuesta a las protestas que sacuden a todo el país, según el ministro de Hacienda, Guido Mantega.
Junio 22, 05:08 pm
La policía brasileña utilizó hoy bombas de gas lacrimógeno para dispersar a un grupo de manifestantes que insistía en marchar hacia el estadio en el que Japón y México se midieron por la Copa Confederaciones para protestar por los elevados gastos del gobierno con los eventos deportivos.
Junio 20, 02:57 pm
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos, CIDH, expresó hoy su preocupación por la violencia contra manifestantes y periodistas durante las protestas de los últimos días en Brasil, y pidió a las autoridades investigar un posible "abuso de poder" por parte de las fuerzas de seguridad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad