Publicidad
Publicidad
Dom 30 de Ago de 2015
24ºC
Actualizado 06:00 pm

racionamiento de agua

Enero 20, 12:01 am
Cabrera, Los Santos, Barichara, Lebrija, Barbosa, Suaita, Vélez, Villa Nueva, Betulia y el área rural de San Vicente de Chucurí son los municipios de Santander que más han sentido los efectos de la temporada seca.
Enero 19, 03:40 pm
La temporada de sequía ha provocado la disminución en el caudal de las fuentes hídricas que abastecen a 10 municipios del departamento. El racionamiento es parte del plan de emergencia ante las inclemencias del clima.
Enero 8, 12:01 am
Aunque en cuatro municipios de Santander (Barichara, Cabrera, Lebrija y Los Santos) ya se activaron los planes de racionamiento de agua por la fuerte sequía, en el área metropolitana de Bucaramanga esta medida no será necesaria.
Enero 7, 11:16 am
Las altas temperaturas causan desabastecimiento de agua por sequía en Santander. Estas localidades tienen en acción sus planes de contingencia ante el fenómeno del Niño.
Julio 22, 05:19 pm
El racionamiento, que se iniciará durante la noche de este martes, se producirá para facilitar el lavado de los tanques de almacenamiento del líquido en el municipio.
Marzo 21, 05:47 pm
Cerca de 20 personas se apostaron a lo largo de la vía Chimitá – La Cemento, durante la mañana de este viernes, como señal de protesta frente a un racionamiento de agua en el barrio Bavaria II.
Abril 15, 03:39 pm
Estos tres municipios de la provincia guanentina dependen de una misma represa (El Común), cuyo nivel ha bajado a límites preocupantes. La situación es especialmente complicada en Cabrera, donde deben comprar agua para abastecer a la comunidad.
Enero 23, 03:04 pm
Los problemas que se han advertido por la temporada seca y que tiene en la mira de los órganos de socorro a siete departamentos motivó a los diferentes organismos de prevención a reiterar los llamados y las recomendaciones para que cada colombiano se sume a los esfuerzos que impidan tragedias.
Enero 15, 10:12 am
Más de 4.500 familias de este municipio de los sectores urbano y rural están afectadas por cuenta del fuerte verano, además de las dificultades que presenta el acueducto en los sistemas de captación y bombeo.
Enero 14, 03:20 pm
Los pescadores del El Llanito se han mudado al río Sogamoso y al Magdalena, mientras las mujeres la ‘guerrean’ por conseguir agua para sus casas. Las altas temperaturas parecen secar de a poco a la vitrina turística de Barrancabermeja.
Publicidad
Publicidad