Viernes 28 de Noviembre de 2014
racionamiento de agua

racionamiento de agua

Patrocinado por:
Martes 22 de Julio de 2014 - 05:19 PM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

El racionamiento, que se iniciará durante la noche de este martes, se producirá para facilitar el lavado de los tanques de almacenamiento del líquido en el municipio.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Viernes 21 de Marzo de 2014 - 05:47 PM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Cerca de 20 personas se apostaron a lo largo de la vía Chimitá – La Cemento, durante la mañana de este viernes, como señal de protesta frente a un racionamiento de agua en el barrio Bavaria II.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Lunes 15 de Abril de 2013 - 03:39 PM
/ JULIÁN AMOROCHO BECERRA

Estos tres municipios de la provincia guanentina dependen de una misma represa (El Común), cuyo nivel ha bajado a límites preocupantes. La situación es especialmente complicada en Cabrera, donde deben comprar agua para abastecer a la comunidad.

Su voto: Ninguno (3 votos)
Miércoles 23 de Enero de 2013 - 03:04 PM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

Los problemas que se han advertido por la temporada seca y que tiene en la mira de los órganos de socorro a siete departamentos motivó a los diferentes organismos de prevención a reiterar los llamados y las recomendaciones para que cada colombiano se sume a los esfuerzos que impidan tragedias.

Sin votos aún
Martes 15 de Enero de 2013 - 10:12 AM
/ LUIS ALFONSO CÁRDENAS MATEUS

Más de 4.500 familias de este municipio de los sectores urbano y rural están afectadas por cuenta del fuerte verano, además de las dificultades que presenta el acueducto en los sistemas de captación y bombeo.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Lunes 14 de Enero de 2013 - 03:20 PM
/ SONIA LUZ SUÁREZ SALAZAR

Los pescadores del El Llanito se han mudado al río Sogamoso y al Magdalena, mientras las mujeres la ‘guerrean’ por conseguir agua para sus casas. Las altas temperaturas parecen secar de a poco a la vitrina turística de Barrancabermeja.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Viernes 11 de Enero de 2013 - 08:25 AM
/ LUIS ALFONSO CÁRDENAS MATEUS

Los municipios de Santander Aratoca, Cabrera y Galán han tenido que acudir al racionamiento de agua, debido a que los caudales de las fuentes hídricas de donde se abastecen han disminuido por las altas temperaturas, así lo informó el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Viernes 04 de Enero de 2013 - 11:07 AM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

A raíz de la fuerte temporada de calor que se vive en Bucaramanga, que irá hasta marzo, se había contemplado la posibilidad de que peligrara el nivel de los embalses de la ciudad, no obstante, el Acueducto negó tajantemente esta posibilidad.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Viernes 04 de Enero de 2013 - 10:34 AM
/ MARCELO ALMARIO CHÁVEZ

La emergencia por falta del preciado líquido que viven los pobladores del municipio santandereano desde el pasado 26 de diciembre se extiende ad portas del inicio de sus ferias y fiestas.

Sin votos aún
Miércoles 02 de Enero de 2013 - 05:14 PM
/ LUIS ALFONSO CÁRDENAS MATEUS

El 80% de los 4.800 habitantes afectados ya cuentan con suministro de agua. Se espera que este viernes 4 de enero, cuando inician las ferias de este municipio, la situación esté normalizada y no se requiera aplicar medidas de racionamiento.

Sin votos aún

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones