Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

rapto de bebé

Junio 13, 04:14 pm
Sumidos en una gran impotencia y desesperación se encuentra la familia López Correa luego de que una mujer, mediante engaños y falsas esperanzas, les robara su mayor tesoro, su hija Yamila Miled López Correa, una hermosa bebé quien hoy cumple 14 días de haber nacido.
Diciembre 30, 03:58 pm
Una vecina denunció el rapto de una menor de cinco meses de nacida, al parecer por una amiga de la madre, que aprovechó que estaba dormida en una casa ubicada en el centro de Barranquilla.
Diciembre 23, 10:19 am
La Policía de Medellín rescató en la noche de este domingo a una niña indígena, de 47 días de nacida, que había sido robada de su casa, el pasado viernes en la mañana.
Diciembre 21, 05:17 pm
Haberse ganado la confianza de la madre, de ascendencia indígena, le sirvió a una mujer de aproximadamente 40 años para raptar a la pequeña Lina María, de tan solo 45 días de nacida, en hechos ocurridos en la mañana del pasado viernes.
Noviembre 30, 02:21 pm
El bebé de dos meses de nacido, raptado en la madrugada de este sábado en la Terminal de Transporte del Salitre, en Bogotá, fue rescatado por las autoridades en la vía que de la capital conduce al municipio de Villeta, en Cundinamarca.
Noviembre 30, 01:48 pm
En la madrugada de este sábado fue raptado un bebé de dos meses de nacido en la terminal de Transporte del Salitre, en Bogotá, cuando este se encontraba en compañía de su madre, quien al parecer le suministraron alguna sustancia que la durmió para poder cometer el ilícito.
Noviembre 27, 10:11 am
La Fiscalía General de la Nación señaló que Milena Tovar Salazar nunca tuvo un embarazo gemelar y que la ecografía presentada por la madre era modificada.
Julio 1, 11:23 am
En la calidez de su hogar y bajo el afecto y amor de sus padres se encuentra el pequeño Dairo Alexander Puertas Vergara, el bebé que fue raptado el viernes en la tarde en la Maternidad Rafael Calvo y luego recuperado por la Policía en menos de 24 horas.
Febrero 20, 10:38 am
En decisión de segunda instancia, un juez penal de Bogotá ordenó la reclusión en establecimiento carcelario de Liliana Marcela Castillo Borja, la mujer que robó de los brazos de su mamá, una menor de 14 años, a su bebé de apenas 17 días de nacido.
Enero 14, 04:45 pm
La procuradora delegada para la defensa de los derechos de la Infancia, la Adolescencia y la Familia, Ilva Miryam Hoyos, anunció que la Procuraduría revisará el caso de la menor que fue raptada y rescatada en Bogotá.
Publicidad
Publicidad