Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Rayo Vallecano

Diciembre 30, 03:25 pm
El colombiano asistió a Griezmann, quien marcó el segundo tanto en la victoria del Atlético.
Diciembre 20, 01:48 pm
Vea aquí los goles de la victoria 'merengue' en el Santiago Bernabéu.
Abril 8, 04:37 pm
El ‘10’ colombiano anotó en la victoria del Real Madrid en España.
Noviembre 8, 04:24 pm
El Real Madrid doblegó al Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu 5-1.
Febrero 15, 04:22 pm
Un partido completo, lo que le demandaba su técnico, Gerardo 'Tata' Martino, fue lo que ofreció hoy el Barça ante el Rayo Vallecano (6-0), en un encuentro con Leo Messi y la pareja Andrés Iniesta y Cesc Fábregas como protagonistas absolutos en el regreso de Neymar da Silva.
Marzo 17, 05:06 pm
La sociedad que esta noche formaron Leo Messi y David Villa dio la victoria al Barcelona contra el Rayo Vallecano (3-1), en un partido muy entretenido en el que la mayor pegada de los azulgranas resultó decisiva ante un equipo que, pese al resultado, no le perdió en ningún momento la cara al choque.
Febrero 10, 12:07 pm
Un partido exigente contra el Rayo en la liga española, con la posibilidad de entrar en puestos europeos, pondrá a prueba las dudas del Atlético de Madrid en sus últimos siete duelos oficiales a domicilio, resueltos sin victorias.
Octubre 27, 05:02 pm
El Barcelona ganó este sábado en terreno del Rayo Vallecano (5-0) con un doblete del argentino Leo Messi, consolidando su liderato de la Liga y aumentando a once puntos la ventaja provisional con el Real Madrid, que juega con el Mallorca el domingo en la novena jornada.
Septiembre 24, 04:47 pm
El Real Madrid derrotó en desplazamiento al Rayo Vallecano (8º), este lunes en partido de la quinta jornada de la Liga española de fútbol, y quedó séptimo provisional a 8 puntos del líder, el archirrival FC Barcelona (15 unidades), que ha ganado todos sus partidos.
Abril 29, 04:32 pm
El Barcelona logró una cómoda victoria sobre el Rayo Vallecano (0-7), gracias a los dobletes de Pedro y Messi, y los tantos de Keita, Thiago y Rober en propia puerta, que le permiten olvidar sus dos últimos tropiezos en Europa y en Liga, y posponen una jornada el alirón por el título del Real Madrid.
Publicidad
Publicidad