Publicidad
Dom Mayo 28 2017
20ºC
Actualizado 08:00 pm

recuperación del espacio público

Febrero 5, 02:21 pm
La Policía Metropolitana de Bucaramanga y funcionarios de la Secretaría del Interior de Bucaramanga anunciaron que incautarán mercancía, vehículos de tracción humana, sancionarán bodegas ilegales y deportarán extranjeros que ejerzan las ventas ambulantes.
Enero 15, 06:37 pm
Más de 150 vendedores informales marcharon sin rumbo fijo por las calles del centro de Bucaramanga, pidiendo que se les devuelva sus puestos de trabajo, y anticipan una nueva marcha para este miércoles.
Enero 15, 04:43 pm
Cerca de 200 vendedores ambulantes marcharon por las vías principales del centro de la ciudad. El servicio de Metrolínea se suspendió temporalmente y a esta hora regresa a su normalidad.
Enero 14, 07:04 pm
A las 5:30 de la tarde de este lunes las rutas T1, T3, P1 y P10 retornaron a su normalidad por la carrera 15 del centro de la ciudad, que comprenden las estaciones: Chorreras, San Mateo y Quebrada Seca.
Enero 14, 09:31 am
Según la Defensoría del Espacio Público, al menos 810 vendedores ambulantes, aquellos que venían invadiendo vías y aceras, proceden de lugares distintos a nuestra región.
Enero 14, 08:45 am
Dos recuerdos históricos de despejes del espacio público en Bucaramanga brotaron esta mañana del lunes, 14 de enero, al encontrar la ciudad ‘abarrotada’ de policías con miras a no permitir la entrada de ningún vendedor ambulante.
Enero 10, 11:29 am
A menos de cuatro días de cumplirse la fecha estipulada por la Alcaldía de Bucaramanga para la salida de los vendedores ambulantes del centro de la ciudad, continúa la asignación de locales en los centros comerciales designados por la administración municipal a los comerciantes que se acogieron a los programas de Gobierno.
Septiembre 21, 05:11 pm
Este viernes fueron escuchados los vendedores informales por el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, y el comité de recuperación del espacio público. Los trabajadores coincidieron en pedir la adecuación y asignación legal de la plaza San Mateo.
Septiembre 19, 06:07 pm
Por más de tres horas, el tráfico del Centro de la ciudad colapsó por la manifestación de más de 400 vendedores ambulantes que protestaron por el decreto 0179 de 2012 que prohíbe las ventas en el espacio público.
Septiembre 19, 10:26 am
Los comerciantes informales quemaron frente a Administración Municipal el decreto N° 0179 que ordena la salida de las calles de los vendedores ambulantes. Luego recorrieron las principales vías del centro de Bucaramanga, lo que generó la interrupción por unos minutos del servicio de Metrolínea y generó una congestión vehicular.
Publicidad
Publicidad
Publicidad