Publicidad
Publicidad
Mar Ene 17 2017
22ºC
Actualizado 05:10 pm

red de narcotraficantes

Enero 5, 05:17 pm
Actualmente, la policía española investiga quién y cómo trasladó la droga desde Colombia a España.
Abril 2, 12:01 am
Cinco integrantes de la compañía ‘Raúl Eduardo Mahecha’ de las Farc fueron capturados en Yondó, Puerto Parra y Barrancabermeja, en una operación adelantada por el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía.
Marzo 3, 07:42 pm
De acuerdo con las autoridades, el coronel Róbinson González del Río, quien se encuentra detenido por su participación en la entrega de contratos en el Ejército, sería le presunto líder de una organización dedicada a proveer de armas a bandas criminales.
Septiembre 16, 08:41 am
Imputados por concierto para delinquir y narcotráfico
Septiembre 14, 03:11 pm
Las comunicaciones interceptadas por la DEA, Administración de Cumplimiento de Leyes sobre las Drogas de los Estados Unidos, permitieron la captura de 11 personas relacionadas con una red narcotraficante, que enviaba droga desde los departamentos de Cauca y Nariño hasta Cúcuta para luego tomar rumbo a Venezuela y el exterior.
Enero 12, 05:40 pm
Ocho personas detenidas dejó un operativo realizado de manera conjunta por el CTI de Leticia y Cundinamarca en contra de una red de narcotraficantes y de sicarios que actuaban en la frontera de Colombia, Brasil y Perú.
Diciembre 20, 11:00 am
Doce meses duraron las pesquisas realizadas por las autoridades de Colombia, República Dominicana y Panamá para acabar con una red, liderada por dos colombianos, dedicada al narcotráfico y al lavado de activos en Centroamérica, mediante una triangulación ilícita que incluía contactos en Colombia y Venezuela.
Octubre 31, 07:14 am
Diez ciudadanos colombianos y dos ecuatorianos han sido detenidos en España, en la desarticulación de una red dedicada al tráfico de drogas con conexiones internacionales, en la que también ha sido arrestado un español y se han incautado 20 kilos de cocaína.
Septiembre 9, 11:23 am
Según la Policía la organización se encargaba de enviar grandes cantidades de clorhidrato de cocaína a Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad