Publicidad
Vie Abr 28 2017
22ºC
Actualizado 07:10 pm

refinería de Venezuela

Octubre 30, 02:58 pm
Varios residentes de la zona y pacientes de un hospital fueron evacuados.
Diciembre 21, 04:25 pm
Petrotrin, la empresa petrolera estatal de Trinidad investiga varios derrames de crudo ocurridos cerca de la costa oriental de Venezuela, las cuales han causado enfermedades a varias personas.
Septiembre 21, 06:34 am
El incendio generado la noche del miércoles por un rayo en dos tanques de gasolina de la refinería venezolana de El Palito, ubicada en el estado Carabobo (norte), está "bajo control" y será extinguido por completo el viernes, dijo este jueves el presidente Hugo Chávez.
Septiembre 20, 09:40 am
El incendio generado la noche del miércoles por un rayo en dos tanques de nafta de la refinería venezolana de El Palito, ubicada en el Estado Carabobo (norte), está "controlado" y será extinguido en las próximas horas, dijo este jueves Rafael Ramírez, ministro de Petróleo y presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).
Septiembre 20, 06:37 am
Un rayo generó un incendio en dos tanques de nafta de la refinería venezolana de El Palito, ubicada en el Estado Carabobo (norte), informó el miércoles el ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, apuntando que el incidente está siendo controlado y "no reviste ningún peligro".
Septiembre 2, 10:23 am
Sobre la hipótesis de que la explosión fue por negligencia, Ramírez señaló: "no hay manera de que nosotros obviemos el mantenimiento en instalaciones tan complejas como esta".
Agosto 31, 05:35 pm
La refinería venezolana de Amuay comenzó a reactivar algunas de su unidades de producción después de sufrir el pasado sábado una explosión que generó un incendio, numerosos daños materiales y al menos 42 muertos, informó hoy una fuente de la estatal Petróleos de Venezuela, (PDVSA).
Agosto 28, 07:19 am
"Ultima hora: en este momento, se ha extinguido el incendio en el tanque 200 de Amuay!", indicó Chavez a través de su cuenta en la red social Twitter @chavezcandanga.
Agosto 27, 04:28 pm
El ministro de Energía y Minería de Venezuela, Rafael Ramírez, informó hoy que el incendio que afecta desde la madrugada del sábado la refinería de Amuay, una de las mayores del mundo, se extendió a un tercer tanque, mientras baja su intensidad en los otros dos, que, dijo, deberían extinguirse mañana.
Agosto 27, 04:13 pm
Las llamas de la refinería de Amuay seguían cubriendo hoy el cielo de Punto Fijo, en el noroeste de Venezuela, mientras las autoridades elevaban a 48 el número de muertos que dejó la explosión el sábado en el Centro de Refinamiento de Paraguaná (CRP), uno de los mayores del mundo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad