Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

régimen de Gadafi

Septiembre 22, 11:49 am
El exprimer ministro libio Al Mahmudi Al Baghdadi, detenido el miércoles en Túnez, fue condenado este jueves a seis meses de prisión por cruzar ilegalmente la frontera, indicó a la AFP un portavoz del ministerio tunecino de Justicia.
Agosto 27, 01:01 pm
El hallazgo fue en una prisión improvisada de una base militar en el sur de la capital libia y abandonada este sábado por las fuerzas leales al coronel Muamar Gadafi.
Agosto 26, 11:09 am
El ministro de Asuntos Exteriores italiano, Franco Frattini, afirmó que tienen pruebas de que Muamar el Gadafi estaba detrás de las oleadas de inmigrantes a la isla de Lampedusa y pretendía convertirla en "un infierno para Italia".
Agosto 25, 12:43 pm
El prófugo dirigente libio Muamar Gadafi llamó a sus partidarios a la lucha armada para derrotar a los "enemigos y liberar Trípoli", en un mensaje de televisión.
Agosto 25, 11:46 am
La única hija del dictador Gadafi, Aisha el Gadafi, cambió su fresco look occidental, que sirvió para modernizar la imagen de su padre, por el velo, para unirse a la lucha.
Agosto 25, 10:17 am
Rebeldes libios asaltan a tiros uno de los hoteles donde se hospeda gran parte de la prensa internacional y asediarán un barrio en el que creen que se esconde el coronel Muamar El Gadafi o sus hijos.
Agosto 25, 07:47 am
La Otan seguirá en Libia mientras continúen los combates entre los rebeldes y las fuerzas leales al dictador libio, afirmó hoy el Ministro británico de Exteriores, William Hague.
Agosto 24, 02:22 pm
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, denunció que saquearon la Embajada de su país en Trípoli y reclamó respeto para el "territorio venezolano".
Agosto 24, 01:59 pm
Cuatro periodistas italianos han sido secuestrados hoy en Trípoli, la capital libia, según informaron los medios de comunicación italianos, que citan fuentes diplomáticas.
Agosto 24, 07:55 am
Muamar El Gadafi instó hoy a "los hombres, mujeres, jóvenes y viejos a luchar contra los rebeldes en la capital, a los que una vez más calificó de "ratas y traidores pagados por los colonizadores".
Publicidad
Publicidad