Publicidad
Jue Abr 27 2017
20ºC
Actualizado 09:50 pm

rehabilitación puente La Paz

Junio 29, 12:01 am
Para el cuarto trimestre de 2012 el Instituto Nacional de Vías, Invías, espera tener terminado el proyecto de construcción del Puente La Paz, sobre el río Sogamoso en la vía que comunica a Barrancabermeja con Bucaramanga.
Abril 20, 08:46 am
A ciencia cierta no se han estimado las pérdidas económicas genera-les que implica el cierre del puente más importante que une a Bucaramanga con Barrancabermeja y la Troncal del Magdalena Medio.
Abril 20, 08:19 am
El próximo martes 24 de abril se dará apertura en un solo sentido por el puente La Paz, por lo que se espera que luego de un cierre de 14 días vuelva a fluir el tráfico. Las obras aunque avanzan con el cronograma acordado, se extienden hasta las 10 de la noche ya que las constantes lluvias en horas de la mañana han dificultado levemente su avance. El contrato se ejecuta por parte de la firma Itac.
Abril 13, 12:01 am
Cuando en estos días el Instituto Nacional de Vías, Invías, adelanta trabajos de mantenimiento y reforzamiento de la estructura que yace sobre el río Sogamoso, la Gobernación de Santander insistió en la construcción rápida del nuevo puente.
Abril 12, 12:01 am
A pesar de que el Instituto Nacional de Vías intentó acortar el tramo vial Barrancabermeja-Bucaramanga tomando un camino alterno por el sector de La Azufrada, las condiciones del trazado no son óptimas.
Abril 11, 12:01 am
Si de encontrar soluciones para disminuir, en costo, tiempo y trayecto el transporte de pasajeros se trata, la propuesta de hacer transbordo a la altura del Puente La Paz no fue una opción aceptada por los funcionarios de Instituto Nacional de Vías, Invías.
Abril 10, 05:27 pm
Según el ingeniero Wilson Vargas, encargado de la obra de reforzamiento, con el cierre de esta estructura por 15 días se pretende realizar reparaciones obligatorias a elementos que se encuentran oxidados y dañados.
Publicidad
Publicidad
Publicidad