Publicidad
Mié Abr 26 2017
24ºC
Actualizado 04:19 pm

René Garzón

Marzo 2, 11:13 am
El Director deTránsito resolvió la pregunta.
Agosto 31, 09:25 am
El monto del crédito será de $10.000 millones, pero depende de que el Concejo autorice.
Octubre 3, 10:35 am
Más de mil miembros de cuatro barras bravas de la ciudad, se identificarán con sus nombres y documentos de identidad, para demostrar que no son quienes generan la violencia en los partidos que se disputan en la capital santandereana y que están comprometidos con la tolerancia ciudadana.
Agosto 28, 12:01 am
Las autoridades locales insisten en que es necesario que la comunidad continúe haciendo las denuncias para contrarrestar la ilegalidad.
Septiembre 24, 10:24 am
Se trata de un proceso similar al que se hizo con los vendedores informales en la capital santandereana.
Junio 12, 12:01 am
La suspensión de la licencia de conducción del secretario del interior y alcalde encargado, René Garzón, dejó, al parecer, sin palabras al Concejo Municipal, que no quiere opinar al respecto.
Junio 6, 12:01 am
A pesar de que el alcalde, Luis Francisco Bohórquez, aseguró de manera enfática en su momento que de ratificarse la sanción contra Garzón éste saldría de su administración, decidió que permanezca en su cargo.
Octubre 5, 09:42 am
El anunció lo hizo el personero de Bucaramanga, Augusto Rueda González, al explicar que el Secretario del Interior de Bucaramanga no actuó o utilizó su cargo para evitar sanciones.
Septiembre 6, 10:53 am
El anunció lo hizo a Vanguardia.com el personero de Bucaramanga, Augusto Rueda González, al explicar que todos los implicados en el escándalo del secretario del Interior de Bucaramanga, René Garzón, ya rindieron su testimonio.
Julio 19, 12:01 am
Pese a que la Procuraduría General de la Nación encontró que sin desempeñar labor alguna Fernán Gabriel Rueda Domínguez recibió un sueldo de $2.4 millones mensuales, como miembro de la Unidad de Trabajo Legislativo del exrepresentante a la Cámara y ahora secretario del Interior de Bucaramanga, René Garzón, el implicado negó la veracidad de los señalamientos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad