Publicidad
Publicidad
Jue 30 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 06:01 pm

reportajes Vanguardia Liberal

Junio 22, 02:19 pm
El 3 de febrero ocurrió el segundo fenómeno de este tipo en el siglo XX
Abril 8, 10:00 am
Avenidas o carreras que hacían homenaje al presidente de turno o a algún prócer de la patria.
Abril 6, 12:02 pm
Distender los músculos, acomodar los huesos o simplemente relajar son algunas de las funciones de quienes por años, de generación en generación, se han dedicado a ser sobanderos, con la aprobación de sus clientes y el rechazo de los expertos en la salud.
Marzo 11, 02:42 pm
Un profesor de ciencias sociales y un artista audiovisual decidieron construir una balsa con botellas plásticas, alambres y palos de madera y embarcarse en la aventura de recorrer el Río Grande de la Magdalena, zarpando desde Sogamoso. Su objetivo: enseñarles a más de cuatro mil niños a cuidar el medio ambiente.
Febrero 27, 09:46 am
Luis Arango es el emblema del Magdalena Medio santandereano.
Febrero 9, 11:21 am
Los animales tienen como destino Estados Unidos.
Febrero 5, 02:30 pm
De acuerdo con Migración Colombia, durante 2014, 23.820 extranjeros llegaron a Santander, siendo Venezuela y Estados Unidos los países de origen de la mayoría de visitantes. Durante el pasado mes de diciembre, en Bucaramanga se hospedaron 2.993 personas de otros países, siendo la octava ciudad del país con más foráneos hospedados.
Febrero 1, 06:12 pm
Para veterinarios y expertos en la defensa de los animales, aunque cada vez hay más cultura de respeto por la vida de las mascotas y la fauna tanto silvestre como exótica, se siguen presentando casos que desconciertan. Desde la crianza se pueden cambiar el panorama de maltrato y enseñar a cuidar y amar toda especie.
Enero 16, 03:53 pm
Buscando conservar las rutinas que las mujeres con cáncer de seno tenían antes de ser sometidas a una mastectomía, Ivonne Petecua, diseñadora bogotana, creó vestidos de baño exclusivos para ellas.
Enero 5, 09:46 am
Como el árbol de Navidad, el pesebre, la natilla o los buñuelos, los matachines se convirtieron en una tradición propia de la época de Navidad, que se extiende hasta el puente de reyes. Con ellos se recrean personajes pintorescos, artistas famosos y animales, con el fin de hacer reír.