Publicidad
Publicidad
Sáb 23 de Mayo de 2015
23ºC
Actualizado 08:14 pm

Reportajes Vanguardia.com

Julio 24, 02:30 pm
Vanguardia.com le rinde homenaje a una niña de 13 años, que pese a que tuvo que mantener una lucha incansable contra esta enfermedad, se convirtió en ejemplo de superación para quienes compartieron el proceso que afrontó en las salas de un hospital de Bucaramanga.
Junio 17, 12:00 pm
Conozca la historia de Jona De La Hoz, un cantautor santandereano, que en la calles del Centro busca ganarse la vida a través de su voz y vendiendo discos.
Junio 13, 03:13 pm
Tras 16 días de recorrido, Francisco Dulcey, un amante del fútbol y la fotografía, finalizó un viaje en motocicleta, desde Bucaramanga hasta Belo Horizonte, Brasil, para apoyar a la Selección Colombia en su encuentro ante Grecia, este sábado 14 de junio.
Mayo 28, 04:09 pm
Hacia las 5:00 a.m. de este miércoles, Francisco Dulcey, un amante del fútbol y la fotografía, inició un recorrido de 18 días en motocicleta, desde la ‘Ciudad Bonita’ hasta Belo Horizonte, Brasil.
Marzo 23, 03:46 pm
Con un recorrido entre el sector de la estación de servicio del Tiger y la zona de Ruitoque Bajo en Floridablanca, en el que participaron cerca de 600 motos, finalizó este domingo el doceavo Encuentro Nacional de Motocicletas Custom y de Alto Cilindraje.
Febrero 7, 08:51 am
Más de 40 iguanas habitan en la actualidad una zona verde del barrio Cañaveral.
Noviembre 20, 04:08 pm
El coordinador del programa de Desarme, Desmovilización y Reintegración de la República Democrática del Congo visitó Bucaramanga y le reveló a Vanguardia.com qué aspectos de este proceso en Colombia podría replicar en su país.
Junio 10, 09:53 am
La capital de la provincia de Guanentá se convirtió este fin de semana en epicentro del primer Festival Aéreo Civil Turístico y Deportivo realizado en Colombia. El ‘plato fuerte’ del evento fueron las acrobacias aéreas de pilotos de varias ciudades del país.
Junio 6, 03:47 pm
Dos millones 552 mil 550 tapitas han sido donadas por los santandereanos para ayudar a financiar el tratamiento de los niños con cáncer del Hospital Universitario de Santander, HUS.
Abril 28, 12:34 pm
Pese a que Santander está entre las tres potencias nacionales en medallería de natación para personas en situación de discapacidad, sólo el 30% de esta población practica algún tipo de modalidad deportiva.
Publicidad
Publicidad