Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

reubicación

Junio 23, 06:44 am
Actualmente 13 uniformados permanecen acantonados en la estación de El Mango.
Abril 30, 02:26 pm
El gobierno asegura que desde su llegada a Katmandú han estado en contacto con los colombianos.
Enero 31, 12:01 am
La Alcaldía de Bucaramanga deberá proceder a la reubicación de 300 familias que habitan en los asentamientos Cervunión, Luz de Esperanza y Caminos de Paz I y II, adscritos a la Comuna Norte.
Septiembre 29, 12:01 am
Los vendedores ambulantes argumentan que tuvieron que regresar a las calles porque no lograron sostenibilidad financiera en los sitios donde fueron reubicados.
Junio 12, 03:15 pm
El Tribunal Superior de Cartagena falló una acción de tutela instaurada por la Defensoría de Pueblo que ordena una serie de medidas para proteger los derechos fundamentales de los habitantes de la Isla de Tierra Bomba.
Abril 10, 12:01 am
Desde julio del año pasado la Alcaldía de Bucaramanga está anunciando que trasladará a algunos ambulantes a la Plaza Satélite del Sur y a la fecha no hay locales listos
Enero 17, 02:18 pm
Los establecimientos comerciales ubicados en el Centro Comercial Feghali, hacen parte de las 175 soluciones de empleo que la Alcaldía de Bucaramanga prometió a los ambulantes que se acogieron al programa de reubicación.
Enero 11, 12:01 am
Los ambulantes agrupados en la Unión Sindical de Vendedores Informales, Usdevi, hicieron ayer un plantón frente a las instalaciones de la Defensoría del Pueblo pidiendo apoyo a este organismo para que se adopten medidas que eviten el desalojo de los comerciantes de las calles el próximo martes, 15 de enero.
Diciembre 14, 02:41 pm
Cuando se cumplen dos años de la evacuación del casco urbano de Gramalote, afectado por un deslizamiento el 17 de diciembre de 2010, el Gobierno Nacional tiene lista la mejor opción para el reasentamiento de esa población.
Septiembre 21, 05:11 pm
Este viernes fueron escuchados los vendedores informales por el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, y el comité de recuperación del espacio público. Los trabajadores coincidieron en pedir la adecuación y asignación legal de la plaza San Mateo.
Publicidad
Publicidad