Publicidad
Publicidad
Lun Ene 16 2017
18ºC
Actualizado 06:42 am

Rey de España

Marzo 4, 09:33 am
La infanta es hermana del rey Felipe VI de España.
Marzo 2, 07:40 pm
El monarca destacó los avances comerciales del país.
Febrero 11, 10:13 am
El rey de España, Felipe VI, se ha bajado el sueldo un 20 por ciento (58 mil euros) en relación a lo que cobraba su padre y en 2015 percibirá 234.204 euros, siendo así la primera vez el joven monarca fija las asignaciones de la Familia Real, recogen los medios nacionales.
Diciembre 9, 10:05 am
El fiscal solicitó hoy al juez que archive la causa respecto a la infanta Cristina, hermana del rey Felipe VI de España, investigada en un caso de corrupción, por inexistencia de indicios racionales de criminalidad.
Noviembre 7, 12:15 pm
La infanta Cristina, hermana de Felipe VI de España, fue imputada por dos delitos fiscales en un caso de corrupción en el que está implicado su esposo, Iñaki Urdangarín, por lo que podrá ser objeto de acusación e ir a juicio.
Agosto 7, 10:35 am
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, ofreció una cena en ocasión de su segunda posesión, en el Palacio de San Carlos, sede de la Cancillería, donde recibió a los jefes de Estado y Gobierno que llegaron al país para acompañarlo durante la ceremonia.
Junio 19, 09:52 am
Felipe VI fue proclamado hoy Rey de España en una jornada en la que la idea de renovación estuvo presente en símbolos y mensajes, y en la que los gestos cómplices y familiares se hicieron hueco en la solemnidad del momento.
Junio 18, 02:27 pm
Juan Carlos I disfruta este miércoles del último día como Rey de España, cuyo reinado de 39 años no sólo trajo al país la democracia sino también la prosperidad económica, ampliamente alabada por la gran mayoría de los españoles.
Junio 3, 05:10 pm
El ministro de Empleo, Jason Kenney, también agradeció al rey Juan Carlos I "por su amistad con Canadá".
Junio 2, 06:02 pm
La abdicación del rey de España, Don Juan Carlos I de Borbón, a favor de su hijo, el Príncipe Felipe de Asturias, no significará mayores cambios en la agenda con Iberoamérica.
Publicidad
Publicidad