Publicidad
Publicidad
Mar Ene 17 2017
19ºC
Actualizado 07:00 am

RIM

Septiembre 25, 05:22 pm
La empresa canadiense Research in Motion (RIM), fabricante del teléfono inteligente BlackBerry, anunció el martes que superó los 80 millones de usuarios en todo el mundo.
Julio 21, 03:18 pm
La empresa canadiense Research In Motion introdujo una patente para crear un sistema que pueda detectar las emociones de los usuarios de BlackBerry cuando estén chateando y traducirlas en el texto.
Noviembre 29, 06:53 pm
La empresa canadiense Research In Motion, fabricante del teléfono inteligente Blackberry, anunció el lanzamiento en 2012 de un servidor que permitirá a las empresas gestionar comunicaciones entre móviles y tabletas, incluidas las de Apple y Google.
Noviembre 18, 11:16 am
Tras la caída de los servicio de BlackBerry el pasado mes de octubre, la empresa le ha apostado a incrementar la seguridad de sus sistemas de prevención, compensar a los usuarios y presentar las nuevas líneas, lo que, según indican, será la fórmula que los llevará a recuperarse en el valor de la acción el próximo año.
Noviembre 15, 03:58 pm
La multinacional canadiense Research In Motion (RIM) añadió hoy los modelos Bold 9790 y Curve 9380 a su línea de productos BlackBerry, dentro de su plan de lanzamiento de nuevos productos para intentar recuperar parte del mercado perdido en los últimos meses.
Octubre 27, 06:14 pm
La empresa fabricante de Blackberry, Research In Motion, fue demandada en Estados Unidos y Canadá, donde está su sede, por el fallo en el servicio que sufrió el teléfono inteligente, que afectó a millones de personas en todo el mundo.
Octubre 19, 03:13 pm
Los usuarios de BlackBerry pueden descargar a partir de hoy la primera aplicación gratuita que Research In Motion (RIM) se comprometió a ofrecer a sus clientes como compensación por el apagón de servicios que sufrió la semana pasada.
Octubre 18, 02:42 pm
El fabricante canadiense Research In Motion (RIM) presentó hoy su nueva plataforma de software, BBX, que será utilizada tanto en los teléfonos Blackberry como en las tabletas Playbook.
Octubre 12, 05:27 pm
La empresa canadiense Research In Motion (RIM) reconoció el miércoles la amplitud de las interrupciones del servicio que afectan a su teléfono inteligente BlackBerry y explicó que la falla fue causada por una saturación de datos y no por piratas informáticos.
Octubre 11, 05:48 pm
Research In Motion (RIM), la compañía canadiense que fabrica los teléfonos móviles BlackBerry, dijo hoy que la caída de sus servicios de correo electrónico y mensajería en Europa, partes de Latinoamérica, India, Oriente Medio y África fue debida al "fallo de un interruptor central".
Publicidad
Publicidad