Publicidad
Publicidad
Mar 4 de Ago de 2015
24ºC
Actualizado 10:53 am

Río de Oro

Julio 23, 12:01 am
A las 10:15 de la mañana de ayer, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Claudia Arzategui.
Julio 6, 03:53 pm
Sully Paola González fue arrastrada por las aguas del río de Oro cuando viajaba en carro.
Diciembre 3, 12:01 am
Habitantes del barrio Río de Oro del municipio de Girón se encuentran preocupados por la presunta estafa que un hombre llegó a hacerles, mediante la oferta de un curso de ballet para niños y niñas entre 5 y 12 años.
Noviembre 19, 11:35 am
Las dos familias que lo perdieron todo, por la gran cantidad de lodo y agua que ingresó a sus casas durante la madrugada del pasado 13 de noviembre, abandonaron el lugar por recomendación de las autoridades. Tras una semana del siniestro denuncian que la Alcaldía no los ha ayudado y tuvieron que volver a sus viviendas, que durante este miércoles se volvieron a inundar.
Noviembre 13, 03:55 pm
Las dos familias que lo perdieron todo, por la gran cantidad de lodo y agua que ingresó a sus casas durante la madrugada de este jueves, tuvieron que abandonar sus hogares en la vereda Acapulco y esperan la ayuda de las autoridades para conseguir un nuevo sitio donde vivir.
Noviembre 13, 11:54 am
Tras las lluvias de este jueves, a dos familias de la vereda Acapulco se les inundaron sus viviendas y lo perdieron todo.
Noviembre 13, 11:26 am
Las lluvias de la madrugada de este jueves hicieron que dos familias de la vereda Acapulco lo perdieran todo por el agua y el lodo que cayó sobre sus viviendas.
Octubre 9, 11:42 am
Los fuertes aguaceros de los últimos días generaron el desbordamiento de la quebrada Las Papas que afectó las vías de acceso a los barrios Villa Sandra y Altos de Castilla. Asimismo, aumentó el caudal del río de Oro.
Octubre 6, 12:01 am
Con el ánimo de saber qué compromisos han asumido las autoridades locales frente a la contaminación de Río de Oro, el Movimiento Cívico Conciencia Ciudadana, MCC, realizará mañana un debate a las 6:30 p.m. en la sede de Fusader Tres Culturas.
Septiembre 15, 12:01 am
Tiene 21 años, es conocido en el sector con el alias de ‘Gatillo’ y el sábado a las 11:30 de la mañana, cuando la Policía le solicitó una requisa, salió corriendo y ante la mirada incrédula de los presentes se lanzó al crecido caudal del río de Oro.
Publicidad
Publicidad