Domingo 23 de Noviembre de 2014
Río de Oro

Río de Oro

Patrocinado por:
Miércoles 19 de Noviembre de 2014 - 11:35 AM
/ MILTON VELOSA

Las dos familias que lo perdieron todo, por la gran cantidad de lodo y agua que ingresó a sus casas durante la madrugada del pasado 13 de noviembre, abandonaron el lugar por recomendación de las autoridades. Tras una semana del siniestro denuncian que la Alcaldía no los ha ayudado y tuvieron que volver a sus viviendas, que durante este miércoles se volvieron a inundar.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Jueves 13 de Noviembre de 2014 - 03:55 PM
/ MILTON VELOSA ARAQUE

Las dos familias que lo perdieron todo, por la gran cantidad de lodo y agua que ingresó a sus casas durante la madrugada de este jueves, tuvieron que abandonar sus hogares en la vereda Acapulco y esperan la ayuda de las autoridades para conseguir un nuevo sitio donde vivir.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Jueves 13 de Noviembre de 2014 - 11:54 AM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Tras las lluvias de este jueves, a dos familias de la vereda Acapulco se les inundaron sus viviendas y lo perdieron todo.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Jueves 13 de Noviembre de 2014 - 11:26 AM
/ MILTON VELOSA

Las lluvias de la madrugada de este jueves hicieron que dos familias de la vereda Acapulco lo perdieran todo por el agua y el lodo que cayó sobre sus viviendas.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Jueves 09 de Octubre de 2014 - 11:42 AM
/ FÉLIX CRISTANCHO

Los fuertes aguaceros de los últimos días generaron el desbordamiento de la quebrada Las Papas que afectó las vías de acceso a los barrios Villa Sandra y Altos de Castilla. Asimismo, aumentó el caudal del río de Oro.

Sin votos aún
Lunes 06 de Octubre de 2014 - 12:01 AM
/ SONIA GAMBOA

Con el ánimo de saber qué compromisos han asumido las autoridades locales frente a la contaminación de Río de Oro, el Movimiento Cívico Conciencia Ciudadana, MCC, realizará mañana un debate a las 6:30 p.m. en la sede de Fusader Tres Culturas.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Lunes 15 de Septiembre de 2014 - 12:01 AM
/ REDACCIÓN JUDICIAL

Tiene 21 años, es conocido en el sector con el alias de ‘Gatillo’ y el sábado a las 11:30 de la mañana, cuando la Policía le solicitó una requisa, salió corriendo y ante la mirada incrédula de los presentes se lanzó al crecido caudal del río de Oro.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Lunes 09 de Junio de 2014 - 04:04 PM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Tras el volcamiento de un tractocamión con ACP en la vía que de Bucaramanga comunica a Rionegro, cerca al barrio Los Colorados, la Cdmb alerta a la comunidad para que se abstenga de consumir el líquido de la quebrada La Paijila, en la cual cayó el crudo.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Jueves 13 de Marzo de 2014 - 02:30 PM
/ Adriana López

El río de Oro amenaza la seguridad del sector la Inmaculada I de Girón, donde algunas viviendas se levantaron en la ribera del Río de Oro.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Miércoles 01 de Enero de 2014 - 04:04 PM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Las autoridades y organismos de socorro del departamento dieron un parte de ‘normalidad’ en balnearios, piscinas, ríos y otros afluentes hídricos, en los que los santandereanos acostumbran celebrar el primer día del Año Nuevo.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones