Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Riquelme

Enero 25, 07:10 pm
Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors y la selección argentina, anunció hoy su retirada del fútbol a los 36 años luego de jugar el año pasado en Segunda División con Argentinos Juniors y pese al interés del Cerro Porteño paraguayo en ficharle para esta temporada.
Enero 23, 10:05 am
La modelo paraguaya se prepara para ir al carnaval de Brasil y se refirió a cómo posar en las fotos de revistas.
Octubre 20, 01:09 pm
Larissa Riquelme se encuentra en el ojo del huracán por una supuesta agresión a una menor a causa de los celos por su novio, el jugador de Cerro Porteño Jonathan Fabbro. La que fuera novia del Mundial lo ha desmentido, pero el escándalo hace correr ríos de tinta en su país.
Junio 21, 03:32 pm
Esta modelo paraguaya se dio a conocer en el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010 donde fue apodada como “la novia del mundial”.
Febrero 11, 02:02 pm
El media punta argentino Juan Román Riquelme llegó hoy a Casa Amarilla para cumplir con su primer día de entrenamiento con el Boca Juniors a las órdenes del técnico Carlos Bianchi después de siete meses de inactividad.
Febrero 6, 09:18 am
El probable regreso del futbolista Juan Román Riquelme a las filas del Boca Juniors depende del presidente del club, Daniel Angelici, quien regresará a Argentina país en los próximos días, aseguran fuentes de la directiva.
Enero 5, 11:02 am
El habilidoso volante Juan Román Riquelme ratificó este sábado que no volverá a jugar en Boca Juniors, a pesar de las intensas gestiones para incorporarlo al plantel ahora dirigido por Carlos Bianchi, sin descartar volver a jugar en otro país.
Julio 19, 03:24 pm
La posibilidad de que Juan Román Riquelme juegue la temporada 2012-2013 del fútbol argentino en la Segunda División con el Rosario Central se ha potenciado en las últimas horas, mientras el Boca Juniors espera la resolución de su polémica desvinculación del club.
Julio 18, 04:36 pm
El exestelar y actual entrenador Diego Maradona acusó este miércoles a Juan Román Riquelme de "traicionar" a los hinchas del argentino Boca Juniors, luego de que el futbolista anunciara su alejamiento del club más popular de Argentina.
Publicidad
Publicidad