Publicidad
Dom Mayo 28 2017
21ºC
Actualizado 06:02 pm

Robert Pattinson

Octubre 3, 04:10 pm
Pattinson aterrizó el jueves por la noche en el aeropuerto internacional El Dorado, en Bogotá.
Mayo 19, 03:57 pm
La pareja realizó su primera aparición oficial en la pasada Gala Met.
Abril 2, 04:36 pm
Tras seis meses de noviazgo, el actor Robert Pattinson y su novia se han comprometido.
Noviembre 15, 03:59 pm
El nuevo corte de pelo de Robert Pattinson, actor de las películas The Twilight Saga, ha dado mucho de qué hablar.
Septiembre 29, 09:24 am
El romance del actor con la cantante FKA Twigs no cayó muy bien en las redes sociales desde que se hizo público el romance. La artista se defendió.
Septiembre 28, 04:41 pm
Hace unos días, Robert Pattinson confirmó indirectamente que sostenía una relación amorosa con la cantante FKA Twigs; dejando ver que por fin ya olvidó a Kristen Stewart, quien le puso los cuernos con Rupert Sanders. Sin embargo, parece que la protagonista de Crepúsculo todavía tenía la esperanza de regresar con él.
Julio 31, 06:57 pm
El actor Robert Pattinson conversó en una entrevista para la revista Esquire UK, sobre la ruptura de su romance con la coprotagonista de ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart, quien le fue infiel en el 2012 con el cineasta Rupert Sanders.
Julio 30, 02:56 pm
Robert Pattinson podría presumir del espaldarazo a su carrera que le ha supuesto su condición de embajador de la fragancia Dior Homme, pero lo cierto es que el actor ha tenido un arranque de sinceridad y ha dejado claro que sus responsabilidades para con la casa de moda francesa se limitan a posar en sesiones de fotos y, mejor aún, acudir a las fiestas más selectas del mundo de la moda.
Mayo 21, 11:31 am
El actor no pudo contestar las preguntas de la prensa durante la presentación de la película "Maps to the stars".
Enero 23, 03:32 pm
Aunque ha tratado de forjarse una versátil carrera participando en todo tipo de producciones, Robert Pattinson todavía no ha encontrado el género cinematográfico perfecto que le permita explotar al máximo su talento como actor, por lo que este año su gran prioridad consiste en especializarse en aquellos papeles que le hagan sentirse seguro de sí mismo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad