Publicidad
Dom Abr 30 2017
21ºC
Actualizado 06:46 pm

Roberto Gerlein

Diciembre 3, 02:54 pm
El senador Roberto Gerlein quien es el legislador más veterano del Congreso encabezará la lista que presentará el Partido Conservador al Senado. Según el jefe único de la colectividad Omar Yepes de los 22 senadores que hacen parte de la bancada, 18 firmaron una carta pidiendo al directorio nacional que entregara la cabeza de lista al hoy senador.
Junio 6, 03:01 pm
El senador Roberto Gerlein no será investigado por la Procuraduría General de la Nación por las expresiones que profirió en contra de la comunidad LGTBI.
Noviembre 27, 02:32 pm
La plaza del Congreso de la República que lleva el nombre de uno de los dirigentes políticos de Colombia que representó el pensamiento más conservador y de derecha: Rafael Núñez, fue el escenario donde, al medio día de este martes, se realizó un acto de desagravio muy particular, las disculpas a las comunidades LGTBI por unas declaraciones ofensivas.
Noviembre 27, 09:02 am
Así lo anunció el presidente del Senado Roy Barreras, quien además pidió perdón a la comunidad LGTBI por las declaraciones que hace más de una semana dio el senador Roberto Gerlein, el cual calificó el sexo entre homosexuales como "asqueroso, sucio y excremental".
Noviembre 22, 05:53 pm
La representante a la Cámara por el Partido Verde, Ángela Robledo, pidió al procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, mediante un derecho de petición radicado ante la institución, que tome medidas y se pronuncie frente a las expresiones del senador Roberto Gerlein, las cuales calificó como discriminatorias y homofóbicas.
Noviembre 22, 04:48 pm
Roberto Gerlein o Robertico, como es llamado por sus copartidarios, es el miembro más veterano del Congreso, y uno de los más populares no sólo por su increíble oratoria reconocida por sus colegas, sino también por sus polémicas declaraciones.
Noviembre 21, 04:19 pm
El senador conservador Roberto Gerlein Echavarría se ratificó en su postura acerca del matrimonio gay, y dijo que no piensa ofrecer disculpas a la comunidad Lgbti.
Noviembre 20, 07:14 pm
Una marea de comentarios negativos produjo el senador Roberto Gerlein, luego de hacer unas fuertes aseveraciones en contra de los homosexuales, en pleno Senado de la República.
Noviembre 20, 04:16 pm
En una discusión que se llevaba a cabo en el Congreso de la República, frente al proyecto del matrimonio homosexual, el senador costeño Roberto Gerlein dijo que el sexo entre hombres es "sucio, asqueroso, sexo que merece repudio y es un sexo excremental”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad