Publicidad
Dom Abr 23 2017
27ºC
Actualizado 12:43 pm

Roberto Mancini

Septiembre 30, 05:24 pm
El Galatasaray ficha a Roberto Mancini por tres temporadas
Mayo 11, 10:59 am
El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, aseguró este viernes, dos días antes de jugarse en la última jornada el título de la Premier League, que su equipo tiene capacidad para dominar durante varios años el campeonato inglés.
Abril 13, 09:59 am
El técnico italiano de Manchester City, Roberto Mancini, indicó este viernes que su compatriota Mario Balotelli tiene todavía futuro en el club, pese a sus problemas disciplinarios tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.
Marzo 22, 09:48 am
El Manchester City superó ayer al Chelsea por 2-1 y redujo a un punto la diferencia con el United en la clasificación en el partido que supuso la vuelta del argentino Carlos Tévez al equipo 'citizen' casi seis meses después de pelearse con su técnico.
Marzo 20, 07:00 am
El argentino Carlos Tévez podría sentarse este miércoles, por primera vez desde septiembre, en el banquillo del Manchester City, durante el partido de la liga inglesa que su equipo disputará contra el Chelsea.
Marzo 14, 08:49 am
El delantero argentino Carlos Tevez podría reaparecer por fin con el Manchester City el 21 de marzo en un partido en casa contra el Chelsea, en la liga inglesa de fútbol, anunció este miércoles su entrenador, el italiano Roberto Mancini.
Marzo 2, 04:50 pm
El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, adelantó que el argentino Carlos Tévez, con quien ha sellado la paz tras cinco meses de guerra abierta, podría recuperar la forma y estar listo para jugar en dos semanas.
Febrero 22, 07:51 am
Las disculpas presentadas por el que fue el máximo goleador del Manchester City las últimas dos temporadas, el argentino Carlos Tévez, podrían sellar la paz con su entrenador, Roberto Mancini, y con su club, con los que mantiene una guerra abierta desde hace cinco meses.
Febrero 21, 02:34 pm
El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, rehusó desvelar si se ha reunido en los últimos días con el argentino Carlos Tévez, que regresó la semana pasada a Inglaterra para tratar de superar el desencuentro con su entrenador que comenzó en septiembre.
Febrero 13, 02:46 pm
El argentino Carlos Tevez, quien este martes regresará a Inglaterra para reincorporarse al Manchester City, confesó que casi se trenza a golpes con el técnico Roberto Mancini, pidió perdón a los seguidores de su equipo y dijo que en su nueva etapa el objetivo es ganarse "a la gente de nuevo".
Publicidad
Publicidad
Publicidad