Publicidad
Mar Jul 25 2017
25ºC
Actualizado 03:14 pm

Rousseff

Enero 1, 04:56 pm
La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, se dirigió hoy a los brasileños desde el Palacio presidencial de Planalto tras asumir su segundo mandato y se comprometió con ellos a no dar "un paso atrás" en la conquista de los derechos sociales y a realizar ajustes económicos sin "traicionar el compromiso social".
Octubre 25, 04:12 pm
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien busca la reelección por el Partido de los Trabajadores (PT), y el candidato opositor Aecio Neves, del Partido Social Demócrata Brasileño (PSDB), mantuvieron en la noche del viernes el último debate en la red Globo de televisión antes de la segunda vuelta electoral de este domingo.
Octubre 7, 12:01 am
La batalla será feroz y durará tres semanas: la presidenta Dilma Rousseff aceita la máquina partidaria del PT para frenar la ofensiva de su rival socialdemócrata Aecio Neves en el balotaje del 26 de octubre, donde los votantes de Marina Silva tendrán la última palabra.
Octubre 5, 01:36 pm
El candidato socialdemócrata a la presidencia de Brasil, Aécio Neves, votó la mañana de este domingo en su colegio electoral de la ciudad de Belo Horizonte y se mostró confiado en alcanzar la segunda vuelta prevista para el 26 de octubre.
Febrero 13, 12:13 pm
El movimiento activista global Avaaz formalizó hoy ante las autoridades de Brasil su solicitud de asilo para el exanalista de la CIA Edward Snowden, plasmada en voluminosos documentos respaldados por 1,1 millones de personas de 200 países.
Diciembre 26, 08:11 am
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, reafirmó su compromiso de erradicar la miseria en el país, hasta el final de su mandato, en 2013.
Diciembre 12, 06:38 pm
La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, inauguró la tercera Conferencia Nacional de Políticas para las Mujeres y reafirmó su compromiso con la construcción de una sociedad "igualitaria", en la que las mujeres "sean ciudadanas de primera clase" y "no víctimas de la violencia".
Octubre 5, 11:46 am
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, elogió el miércoles en Sofia el desempeño de su país para sortear la crisis y reiteró su oferta de apoyo a la Unión Europea (UE) para que la salida de la tormenta financiera sea "menos dolorosa y más rápida".
Publicidad
Publicidad
Publicidad