Publicidad
Mar Abr 25 2017
21ºC
Actualizado 09:56 pm

ruido en Bucaramanga

Julio 6, 03:21 pm
A los ruidosos de Bucaramanga les aplicarían multas por $328.000. ¿Está de acuerdo?
Diciembre 9, 02:30 pm
¿Sus vecinos cierran vías y usan pólvora? Conozca cómo puede defenderse.
Junio 24, 06:00 pm
Durante la jornada dejaron de circular cerca de 200 mil vehículos.
Diciembre 26, 12:01 am
Un riguroso análisis del nivel de contaminación auditiva, hecho en puntos estratégicos de Bucaramanga, permitió establecer cuáles son las zonas de la ciudad en donde más ruido se produce.
Septiembre 13, 12:01 am
Como un atentado contra la audición y la tranquilidad calificaron algunos residentes de los apartamentos de Conucos la taberna abierta que se instaló en el parque de Las Hormigas.
Agosto 15, 12:01 am
Si usted es uno de los habitantes de Bucaramanga que ha denunciado que existen establecimientos que estarían vulnerando normas de ruido e higiene en su barrio sin que las autoridades hayan actuado o atendido su queja correctamente, la Personería de Bucaramanga halló el por qué.
Junio 25, 05:14 pm
En cinco puntos, considerados como los más transitados y ruidosos de la ciudad, la contaminación auditiva disminuyó durante las 12 horas en las que dejaron de circular cerca de 250 mil vehículos.
Junio 10, 12:01 am
Los elevados niveles de ruido que producen los automotores generan, con frecuencia, problemas de salud entre la comunidad.
Mayo 26, 04:04 pm
La Policía Metropolitana de Bucaramanga estaría facultada para llevarse de casas, apartamentos y salones sociales los aparatos de sonidos que generan contaminación auditiva. Se busca acabar con esos vecinos ruidosos que convierten sus viviendas en improvisadas discotecas.
Marzo 13, 11:42 am
¿Acostumbra a instalar accesorios a su vehículo para aumentar su sonido en el momento de conducir? ¿Instaló en su carro cornetas o pitos de gran potencia? Si lo hace, tenga en cuenta que a partir del próximo primero de abril se sancionará y se le inmovilizará el vehículo al conductor que sea descubierto generando contaminación auditiva, por el uso de accesorios sonoros innecesarios.
Publicidad
Publicidad
Publicidad