Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

salud de Nelson Mandela

Octubre 6, 04:13 pm
El expresidente sudafricano Nelson Mandela, quien se encuentra en su casa tras pasar casi tres meses en el hospital, "va bien", aseguró este domingo su exesposa Winnie Madikizela-Mandela.
Septiembre 21, 03:59 pm
Una estatua de nueve pies de altura del ex presidente y Premio Nobel de la paz, Nelson Mandela, adorna la nueva embajada de Sudáfrica en Washington.
Agosto 23, 09:36 am
El expresidente Nelson Mandela, de 95 años e ingresado en un hospital desde el pasado 8 de junio, sigue en estado crítico pero mejora de forma sostenida, informó este viernes el portavoz de la Presidencia de Sudáfrica, Mac Maharaj.
Agosto 11, 01:27 pm
El enfermo ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, está mejorando lenta pero establemente, dijo este domingo la presidencia sudafricana.
Julio 22, 03:33 pm
El enfermo ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela está mostrando una "mejoría sostenida", pero sigue en situación crítica, anunció este lunes la presidencia.
Julio 18, 06:50 am
Nelson Mandela cumple este jueves 95 años ingresado en un hospital de Pretoria, donde según la presidencia sudafricana su estado “mejora regularmente”, mientras los mensajes de felicitaciones de todo el mundo ya comenzaron a llegar.
Julio 16, 06:55 am
Un ex presidente de Sudáfrica dijo que él prevé que Nelson Mandela será dado de alta pronto del hospital para seguir recuperándose en casa.
Julio 4, 07:23 pm
Los médicos que tratan a Nelson Mandela desmintieron este jueves que el expresidente sudafricano esté "en estado vegetativo", según un comunicado de la Presidencia
Julio 1, 11:40 am
El expresidente sudafricano Nelson Mandela afronta hoy su noveno día en estado crítico, sin que haya trascendido, desde el pasado sábado, información sobre su salud.
Junio 28, 07:33 am
El expresidente sudafricano Nelson Mandela afronta hoy su sexto día hospitalizado en estado crítico, mientras Sudáfrica, que recibirá hoy la visita del presidente estadounidense, Barack Obama, aguarda noticias sobre su estado de salud.
Publicidad
Publicidad