Publicidad
Publicidad
Mar Ene 24 2017
22ºC
Actualizado 11:18 am

Samsung Galaxy S4

Julio 3, 03:22 pm
Samsung Electronics, el mayor fabricante de “smartphones” del mundo, anunció la inminente lanzamiento del Samsung Galaxy S5 mini, la versión compacta de su teléfono inteligente de referencia en la gama alta del mercado, el S5.
Abril 7, 04:39 pm
Científicos de la Universidad de Tel Aviv a través de la startup «Store Dot», han creado un prototipo de un cargador capaz de recargar la energía de una batería de smartphone en 30 segundos.
Marzo 27, 04:17 pm
El mayor operador de telefonía móvil de Corea del Sur, SK Telecom, comenzó hoy a comercializar el smartphone Galaxy S5 en el país asiático sin el permiso de Samsung y dos semanas antes de su fecha oficial de lanzamiento.
Octubre 25, 12:41 pm
Samsung Electronics, el mayor fabricante de “smartphones” del mundo, publicó hoy un nuevo récord en beneficios y ventas en el tercer trimestre impulsado por el éxito de su producto estrella, el teléfono inteligente de alta gama Galaxy S4.
Junio 14, 11:19 am
¿Es una cámara? ¿O un teléfono inteligente? La empresa Samsung presentó un híbrido que combina ambos dispositivos.
Mayo 22, 04:51 pm
La reconocida página Consumer Reports, que evalua productos y servicios para luego calificarlos, acaba de publicar una reseña positiva del recién lanzado teléfono Samsumg Galaxy S4.
Mayo 21, 10:49 am
Al parecer Samsung tiene planeado lanzar teléfonos como si se tratara de pan caliente, pues ahora el sitio GSMArena ha filtrado las primeras imágenes de una variación del Galaxy S4.
Mayo 15, 07:22 pm
El nuevo teléfono de Samsung, el galaxy S4 comenzará a venderse desde este miércoles en la noche en Colombia, con los tres operadores.
Abril 27, 11:34 am
El teléfono móvil "inteligente" Galaxy S4 de Samsung estará disponible desde hoy en las tiendas en todo el mundo, con unas previsiones de ventas superiores incluso a las del exitoso modelo anterior, según sus responsables.
Abril 10, 11:52 am
En esta infografía, publicada en el portal ‘El androide libre’, se explica los nueve sensores que lleva el teléfono y como funciona cada uno de ellos.
Publicidad
Publicidad