Publicidad
Lun Abr 24 2017
22ºC
Actualizado 06:02 pm

Secretaría de Desarrollo Social

Junio 4, 12:01 am
Se trata del exgerente de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab.
Febrero 5, 12:01 am
Jorge Figueroa, secretario de Desarrollo es investigado por la Contraloría.
Agosto 9, 12:01 am
La exsecretaria de desarrollo Social de Bucaramanga Paola Carvajal fue citada por la Fiscalía a rendir interrogatorio por sus actuaciones cuando estuvo en el cargo.
Agosto 8, 03:26 pm
La exfuncionaria es investigada por las presuntas inconsistencias que se presentaron en seis contratos suscritos en el 2010, con las fundaciones: Funastec, Fadic y Fundicol que buscaban beneficiar a la población vulnerable de Bucaramanga, durante la administración del exalcalde, Fernando Vargas.
Julio 30, 05:13 pm
Nueve hombres y una mujer viajaron este miércoles a Medellín, Saravena, Barrancabermeja, Cartagena, Santa Marta, Cali, Carmen de Bolívar, Ibagué, Cartago, Yopal y Cúcuta, sus ciudades de origen. Algunos de ellos sumaban hasta 25 años en situación de indigencia.
Mayo 23, 04:43 pm
La idea es que los ciudadanos puedan informar acerca de la presencia de estas personas, para que en un vehículo especializado de la Alcaldía sean trasladados a un hogar de paso, donde recibirán comida, baño, ropa y atención psicosocial.
Febrero 4, 06:08 pm
Ante un juez de conocimiento la Fiscalía se realizó la audiencia preparatoria en contra de la exsecretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Bucaramanga, Elvia Liliana Sarmiento Osma, investigada por irregularidades en la celebración de un contrato.
Agosto 27, 04:36 pm
Estas personas, en condiciones de indigencia, fueron enviadas a Bogotá, Cúcuta, Medellín, Pereira, Villavicencio, San Gil, Barrancabermeja y la región de Tolima. Vanguardia.com cuenta cómo fue el proceso.
Julio 31, 03:41 pm
La decisión la tomó la Alcaldía de Bucaramanga y la Policía Metropolitana. Estos habitantes de calle fueron trasladados a Bogotá, Cúcuta, Medellín, Pereira, San Gil, Villavicencio y Tolima. Vanguardia.com cuenta cómo se realizó el proceso.
Marzo 18, 04:33 pm
La afirmación la hizo la secretaria de desarrollo social de Bucaramanga, Martha Lucía Oliveros, en caso de que las directivas de Shalom dejen de albergar a cerca de 200 habitantes de calle de Bucaramanga.
Publicidad
Publicidad
Publicidad