Publicidad
Publicidad
Mar Ene 24 2017
22ºC
Actualizado 11:10 am

Sector Salud

Abril 11, 05:17 pm
Bucaramanga hace parte de las ciudades con más vacantes de empleo para el sector salud.
Agosto 20, 11:59 am
El sector de la salud, los vendedores informales, motociclistas, estudiantes de la UIS y trabajadores de todos los sectores productivos de la ciudad y el área metropolitana se movilizan en la tarde de este martes desde la Gobernación de Santander hasta la estación de Provenza de Metrolínea.
Julio 9, 11:39 am
La Asociación Nacional Sindical de Trabajadores (Anthoc) prepara con las demás organizaciones sindicales un gran encuentro del sector salud para el 18 de julio.
Diciembre 10, 04:47 pm
Desde hace varios meses se ha especulado que SaludCoop, la EPS más grande del país, podría ser liquidada. Según el presidente de Acemi, Jaime Arias, la única EPS que podría asumir los cerca de cinco millones de afiliados que tiene esta entidad sería la Nueva EPS.
Abril 17, 03:42 pm
Se trata dela Red de Administración de Servicios de Salud, Rass, que permite integrar a los diferentes actores del sector: prestadores de servicios de salud y aseguradores.
Septiembre 13, 04:57 pm
Con masiva asistencia, empleados del sector salud del área metropolitana de Bucaramanga y Lebrija, se tomaron las calles de Bucaramanga para protestar por la calidad en el servicio hospitalario del departamento.
Septiembre 13, 11:52 am
Cerca de 300 trabajadores del Hospital Universitario de Santander, HUS, y otros administrativos del sector salud de Lebrija y el área metropolitana de Bucaramanga, marcharon hacia la Gobernación de Santander exigiendo una mejor calidad en el servicio.
Septiembre 12, 08:31 am
Las deudas a los hospitales y clínicas del país siguen creciendo vertiginosamente. Al 30 de junio de 2011 el monto de la cartera llegó a los $3,8 billones, con el agravante que el 55,6 % del total de la misma, es morosa.
Agosto 12, 04:14 pm
El vocero de pacientes de alto costo, Néstor Álvarez, afirmó que el anuncio del Presidente Juan Manuel Santos sobre el cambio estructural que tendrá el sistema de salud es otra “cortina de humo”.
Publicidad
Publicidad