Publicidad
Publicidad
Jue Ene 19 2017
19ºC
Actualizado 08:40 pm

secuestradores

Octubre 6, 09:07 am
Una de las personas implicadas resultó herida con arma blanca y fue trasladada a Bucaramanga.
Junio 22, 02:54 pm
Con honores fue despedida en El Guamo, Tolima, la Patrullera Erika Olivera, de 22 años, quien fue asesinada este sábado al enfrentarse a delincuentes que pretendían secuestrar a un estudiante en Santander.
Junio 21, 03:22 pm
Momentos de pánico vivieron las personas residentes en los límites de los barrios Villas de San Juan y La Meseta de Girón, cuando cuatro presuntos secuestradores se enfrentaron a tiros con la policía. Tras el cruce de disparos y una intensa persecución, las autoridades capturaron a los delincuentes.
Junio 9, 10:07 am
Las Farc reconocieron este lunes en un comunicado el secuestro de la hija de 10 años de edad del comandante de Policía de Padilla, el intendente Víctor Cantoñi.
Abril 10, 03:53 pm
El Gaula de la Policía asestó en las últimas horas un duro golpe al lograr la desarticulación de la banda criminal autodenominada ‘Los Judas’, dedicada al secuestro, en un operativo que se desarrolló simultáneamente en Tolima y Bogotá.
Abril 1, 03:09 pm
El hombre era buscado por las autoridades por el delito de secuestro extorsivo y fue capturado en San Gil.
Febrero 26, 07:23 am
El plagio se presentó a finales del año pasado, cuando varios hombres llegaron hasta una de sus propiedades para privarlo de su libertad.
Febrero 25, 02:29 pm
“Sí estaba secuestrado, pero no por la Farc, sino por delincuencia común organizada que lo llevó a Yacopí”, aseguró el delegado del ente investigador.
Enero 18, 11:48 am
A través de su cuenta de Twitter, el presidente Juan Manuel Santos informó que la Fuerza Pública ya tiene en la mira a los guerrilleros del Eln que secuestraron a cinco personas, en el sur del Bolívar, entre los que se encuentran un canadiense y dos peruanos.
Noviembre 23, 04:45 pm
Un juez de conocimiento de Bogotá condenó a 40 años de prisión a dos hombres que participaron en el secuestro de una universitaria de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, al parecer con la complicidad de su novio.
Publicidad
Publicidad