Publicidad
Publicidad
Mar 1 de Sep de 2015
26ºC
Actualizado 05:12 pm

secuestrados por el Eln

Abril 20, 01:57 pm
La Fuerza de Tarea Quirón confirmó, a través de su cuenta en Twitter, la muerte del ganadero Luis Alberto Álvarez, quien habría sido secuestrado hace una semana por miembros de la guerrilla del Eln en el departamento de Arauca.
Noviembre 27, 12:01 am
Las primeras investigaciones señalan que la presión del grupo subversivo Eln para que se efectúe el pago de una suma que rondaría los $500 millones habría sido la causa del plagio de estas dos personas. El caso está en manos del Gaula del Ejército.
Agosto 27, 05:41 pm
Colombia se pone de pie en apoyo al paro nacional agrario: en las diversas ciudades del país hubo ‘cacerolazo’ por los campesinos.
Febrero 19, 06:42 am
El Gobierno canadiense dijo hoy que está "trabajando de forma estrecha" con sus socios en el terreno, pero se negó a proporcionar información sobre los esfuerzos para liberar al ingeniero canadiense Jernoc Wobert, secuestrado por el Eln.
Febrero 18, 03:43 pm
El grupo subversivo anunció hoy en un comunicado que "el canadiense se queda" en su poder, después de que el viernes liberara a sus otros cinco compañeros de cautiverio, todos ellos trabajadores de la minera Geo Explorer.
Febrero 13, 11:34 am
El Grupo de Acción Unificada contra el Secuestro y la Extorsión (Gaula) de la Policía desconoce aún el paradero de los dos peruanos y los tres colombianos que el Eln aseguró haber dejado libres el martes tras 26 días de cautiverio.
Febrero 9, 05:11 pm
'Secuestro de espías' por parte del Eln: ¿Paranoia o estrategia?
Febrero 4, 06:03 pm
El presidente Juan Manuel Santos aseguró que ya tienen ubicada la zona en la que el Eln tiene secuestrados a un canadiense, dos peruanos y tres colombianos, quienes fueron plagiados en el municipio de Norosí, al sur de Bolívar.
Enero 29, 06:31 am
El Ejército de Liberación Nacional informó que son 6 y no 5 los secuestrados por ese grupo guerrillero en el Sur de Bolívar, el pasado 18 de enero, cuando insurgentes ingresaron a la mina Casa de Barro, municipio de Norosí, para cometer el plagio. De la misma manera, la guerrilla dijo que deja en manos del Gobierno la vida de los secuestrados, ante la presión que viene ejerciendo la Fuerza Pública
Enero 21, 09:22 am
El presidente Juan Manuel Santos responsabilizó al Eln como los autores del secuestro de tres extranjeros en el sur del departamento de Bolívar.
Publicidad
Publicidad