Los soldados profesionales Paulo César Rivera y Jonathan Díaz, liberados la semana pasada en Arauca tras 16 días de cautiverio en poder de las Farc, hicieron su primera aparición pública, en la que contaron los detalles de su secuestro.
El comandante del frente 33 de las Farc que opera en el Catatumbo, Rubén Zamora, admitió que mientras se desarrolla el proceso de paz se pueden presentar nuevos secuestros de militares y policías.
El profesor Gustavo Moncayo y su hijo, el sargento del Ejército Pablo Emilio Moncayo, que regresó a la libertad después de 13 años de secuestro, salieron del país este sábado.
El comandante del Ejército, Sergio Mantilla, pidió que en la mesa de diálogos se indague a las Farc por estos uniformados. De otros 58 policías tampoco hay señales.
Los pilotos fueron entregados a una misión humanitaria conformada por delegados del Comité Internacional de la Cruz Roja y miembros de la Red de Derechos Humanos.
El periodista recién liberado, Romeo Langlois, en diálogo con La FM. habló acerca de su experiencia durante los 32 días que permaneció en poder de las Farc.