Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

seguridad social

Diciembre 2, 12:01 am
Mañana se realizará una jornada de afiliación en el barrio La Cumbre.
Septiembre 30, 02:07 pm
La Ley busca prevenir las enfermedades laborales generadas por el desempeño de la labor docente.
Mayo 25, 11:04 am
En la mayoría de los casos los conductores deben esperar sus turnos de trabajo a pleno sol.
Marzo 6, 06:10 pm
Ni siquiera los ajustes que el Gobierno Nacional le hizo al borrador de decreto con el cual se pretende garantizar la seguridad social para los taxistas convencieron a los conductores de este servicio público sobre las bondades de la iniciativa.
Marzo 6, 11:57 am
El ministro del Trabajo, Rafael Pardo, pretende garantizar la seguridad social de los conductores.
Febrero 13, 08:56 am
Esta semana se habilitó el mecanismo que permite realizar los aportes de seguridad social de los trabajadores de servicio doméstico a tiempo parcial, que en Colombia ascienden a 127.000 personas.
Enero 3, 02:43 pm
Empezará a regir en este 2014 el nuevo régimen de seguridad social para empleadas domésticas y trabajadores temporales que permite la cotización por semanas a pensión, riesgos laborales y cajas de compensación familiar.
Enero 2, 04:14 pm
A partir del primero de febrero de 2014 los empleadores deberán empezar a pagarle a los empleados que les presten servicios por periodos inferiores a un mes, un monto económico para pensión, riesgos laborales y caja de compensación familiar. Vanguardia.com le explica cómo opera la norma.
Diciembre 14, 12:01 am
Diez aspectos fueron analizados por la Secretaría de Salud Municipal para evaluar la calidad de las EPS del régimen subsidiado en la capital santandereana.
Diciembre 11, 12:01 am
El Ministerio de Trabajo propone un proyecto que busca garantizarles las prestaciones sociales a los taxistas. En Bucaramanga, se estima que solo el 7% de los conductores tiene salud, pensión y riesgos profesionales. El problema, sin embargo, es que nadie quiere asumir dichos costos.
Publicidad
Publicidad