Publicidad
Publicidad
Mar Ene 17 2017
19ºC
Actualizado 10:00 pm

senador Roberto Gerlein

Noviembre 22, 05:53 pm
La representante a la Cámara por el Partido Verde, Ángela Robledo, pidió al procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, mediante un derecho de petición radicado ante la institución, que tome medidas y se pronuncie frente a las expresiones del senador Roberto Gerlein, las cuales calificó como discriminatorias y homofóbicas.
Noviembre 22, 07:44 am
Luego de que el senador conservador, Roberto Gerlein, asegurara que el sexo entre dos hombres es “sucio, asqueroso, merece repudio, además de ser excremental” los congresistas de los movimientos políticos que apoyan la diversidad rechazaron la posición del parlamentario.
Noviembre 21, 03:00 pm
El senador del partido Conservador, Roberto Gerlein, podría ser procesado por violar la ley Antidiscriminación. Dijo que las relaciones homosexuales son "sucias, asquerosas y excrementales"
Noviembre 21, 11:47 am
El senador del partido Conservador, Roberto Gerlein, podría ser procesado por violar la ley Antidiscriminación. Dijo en la plenaria del Senado que las relaciones homosexuales son "sucias, asquerosas y excrementales"
Noviembre 20, 07:14 pm
Una marea de comentarios negativos produjo el senador Roberto Gerlein, luego de hacer unas fuertes aseveraciones en contra de los homosexuales, en pleno Senado de la República.
Noviembre 20, 04:16 pm
En una discusión que se llevaba a cabo en el Congreso de la República, frente al proyecto del matrimonio homosexual, el senador costeño Roberto Gerlein dijo que el sexo entre hombres es "sucio, asqueroso, sexo que merece repudio y es un sexo excremental”.
Publicidad
Publicidad