Publicidad
Publicidad
Dom Ene 22 2017
24ºC
Actualizado 12:01 pm

Sepúlveda

Marzo 10, 11:00 am
Esta diligencia no tardó más de 10 minutos.
Marzo 9, 12:04 pm
Sepúlveda declaró que el expresidente sabía de las 'chuzadas'.
Diciembre 14, 04:20 pm
Ante un juez de Bogotá, la Fiscalía presentará este lunes el preacuerdo al que llegó con el hacker Andrés Fernando Sepúlveda, señalado de espiar el proceso de paz que adelanta el Gobierno con las Farc en La Habana, Cuba.
Noviembre 5, 09:35 am
En la investigación que adelanta la Fiscalía por el llamado ‘cartel de los vándalos’ en el que la Policía incluyó a 48 personas por ser las presuntas responsables de los hechos violentos que ocurrieron en Transmilenio en Bogotá en 2013, será escuchado en entrevista el hacker Andrés Fernando Sepúlveda.
Octubre 8, 12:01 am
Ante la noticia de que el ‘hacker’ Andrés Sepúlveda y la Fiscalía habrían llegado a un preacuerdo, por el cual Sepúlveda pagaría 10 años de prisión, el país espera que un juez lo avale y el ‘hacker’ se convierta en el testigo estrella de la Fiscalía, tras confirmarse su participación en las ‘chuzadas’ de las que fueron víctimas los negociadores de paz en La Habana (Cuba).
Septiembre 12, 12:44 pm
El Ministerio de Defensa anunció la conformación de una comisión que se encargará de las investigaciones adelantadas por la Fiscalía General y la Procuraduría que buscan establecer si hay miembros de la Fuerza Pública que hayan tenido vínculos con el hacker, Andrés Fernando Sepúlveda Ardila.
Septiembre 9, 12:23 pm
En los juzgados de Paloquemao fue radicado el escrito de acusación en contra del hacker Andrés Fernando Sepúlveda, por su presunta responsabilidad en las interceptaciones ilegales al proceso de paz entre el Gobierno y las Farc que se lleva a cabo en La Habana, Cuba.
Julio 30, 03:20 pm
Por medio de un comunicado, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) declaró nuevamente en el caso del presunto hacker Andrés Fernando Sepúlveda.
Julio 30, 03:16 pm
La Fiscalía escuchará a tres oficiales activos dentro del proceso por espionaje al proceso de paz y al presidente Juan Manuel Santos.
Julio 28, 04:13 pm
En horas de la mañana de este lunes, las autoridades descubrieron un plan para asesinar al hacker Andrés Sepúlveda, testigo clave de las presuntas interceptaciones ilegales que se hacían en Andrómeda y en el restaurante fachada del Ejército, ubicado en el barrio Galerías.
Publicidad
Publicidad