Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 07:05 am

servicio de Metrolínea

Noviembre 16, 02:50 pm
Los usuarios reclaman calidad en el servicio de Metrolínea.
Mayo 15, 12:01 am
La comunidad asegura que las dos rutas alimentadoras no dan abasto para la demanda.
Noviembre 15, 12:01 am
Ante las reiteradas quejas de los usuarios del Sistema de Transporte Masivo, Sitm, el Gobierno Local anunció que sostendrá un encuentro con las directivas del ente gestor con el fin de que se implementen acciones que conlleven a mejorar las frecuencias en la llegada y salida de los alimentadores.
Febrero 25, 08:25 pm
La Alcaldía de Bucaramanga anunció una inversión de $1.000 millones para que Metrocinco Plus pueda abastecer de combustible sus 155 autobuses y se normalice el servicio. Además se levantó el permiso para transitar por el carril exclusivo de Metrolínea. Este permiso solo operó por unas horas de este martes.
Febrero 24, 04:42 pm
Las estaciones cerradas, ausencia de información, excepto por un pequeño letrero que comunicaba “no hay servicio hasta nueva orden” y un mensaje en los altavoces, fue la situación que sorprendió a los usuarios de Metrolí-nea este lunes al medio día, cuando el servicio fue suspendido por el opera-dor Metrocinco Plus.
Febrero 24, 03:25 pm
En la tarde de este lunes el Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea, reabrió su servicio a los usuarios, pero operará únicamente con el 40% de las flotas. El Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, puso a funcionar rutas convencionales en Piedecuesta y Provenza.
Febrero 24, 11:59 am
Este lunes el Sistema Integrado de Transporte Masivo Metrolínea suspendió temporalmente el servicio, con el fin de reajustar las rutas, tras la salida de operación de los buses del operador Metrocinco Plus.
Febrero 24, 10:02 am
La decisión responde a que Metrolínea realiza el reajuste de rutas tras la salida de los buses de la operadora Metrocinco Plus.
Diciembre 7, 08:40 am
A cinco días de la puesta en marcha de las ocho nuevas rutas del Sistema Integrado de Transporte Masivo en Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta, directivas del Sitm reportaron un aumento del 30% del total de usuarios que se esperaba en estos recorridos.
Diciembre 3, 08:00 am
Desde las 4:45 a.m. de este lunes entraron en funcionamiento los nuevos recorridos y modificaciones de rutas del Sistema Integrado de Transporte Masivo en Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta. En las rutas troncales se registró descongestión en varios buses.
Publicidad
Publicidad