Publicidad
Sáb Mayo 27 2017
26ºC
Actualizado 12:27 pm

Servicio Secreto

Enero 28, 03:45 pm
La viuda de “El Chavo del 8” contó los problemas que tuvieron durante su relación amorosa.
Mayo 12, 02:41 pm
En la cinta, la protagonista contará por qué ingresó al mundo de la prostitución.
Octubre 9, 10:27 am
El periódico norteamericano The Washington Post publicó el pasado miércoles un artículo (Aides knew of possible White House link to Cartagena, Colombia, prostitution scandal) sobre una nueva persona vinculada al escándalo de prostitución durante la Cumbre de las Américas del 2012 en Cartagena.
Octubre 1, 05:09 pm
La directora del Servicio Secreto de EEUU, Julia Pierson, presentó hoy su dimisión bajo el peso del escándalo creado por la entrada de un intruso en la Casa Blanca, que sumado a otros fallos ha llevado al presidente Barack Obama a considerar que "se necesita un nuevo liderazgo" en esa agencia.
Mayo 23, 07:58 am
Al menos cuatro de los agentes del Servicio Secreto de EU implicados en el escándalo con prostitutas en Colombia recurrirán sus despidos, informó hoy el diario Washington Post.
Mayo 13, 10:55 am
La prostitución puede tener tanta importancia en el consumo diario de los colombianos como la cerveza.
Abril 25, 02:56 pm
La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, dijo hoy que confía plenamente en el director del Servicio Secreto, Mark Sullivan, pero se asegurará de que no vuelva a ocurrir un escándalo como el que involucró a agentes con prostitutas en Cartagena, poco antes de la reciente Cumbre de las Américas.
Abril 25, 08:01 am
La Canciller María Ángela Holguín aseguró que "Donde hay un hombre hay prostitución", declaraciones que generaron polémica en los hombres de todo el país.
Abril 25, 06:10 am
El escándalo sexual que involucró diez días atrás a los servicios secretos estadounidenses tuvo nuevos repiques el martes, con la renuncia de dos agentes y el inicio del proceso de destitución de un tercero.
Abril 23, 02:52 pm
Los agentes de seguridad estadounidenses envueltos en el escándalo de prostitución en Cartagena vieron sus credenciales de seguridad suspendidas, declaró este lunes el secretario de Defensa, Leon Panetta.
Publicidad
Publicidad
Publicidad