Publicidad
Mié Mayo 24 2017
23ºC
Actualizado 08:25 pm

sexual

Abril 6, 11:02 am
Los extraños sonidos del aparato fueron confundidos con una bomba.
Marzo 29, 04:30 pm
Las fiestas serían pagadas por carteles de droga.
Enero 28, 10:21 am
Luego de que la Corte Constitucional pidiera al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar un concepto sobre la afectación que pueda existir en un niño por ser hijo de una pareja homoparental, Eduardo Franco, subdirector de Adopciones del Icbf, señaló que después de un estudio con universidades y expertos internacionales, no hay afectaciones significativas.
Noviembre 1, 05:47 pm
Lo que parecía una loca aventura sexual, terminó siendo en una pesadilla para unos amantes locos por tener relaciones dentro de un auto.
Octubre 13, 03:50 pm
El concejal Antonio Salim Guerra denunció que Cartagena ha sido escogida por mafias internacionales como destino turístico sexual. Dichas afirmaciones las realizó a un programa radial, en el que se refirió a la captura de cinco proxenetas en las Islas del Rosario, donde se realizaba una fiesta en la que participaban aproximadamente 29 menores de edad.
Septiembre 30, 10:38 am
Tener un orgasmo es un regalo de la naturaleza. Sin embargo, experimentar cien al día es una verdadera pesadilla. Este es el caso del estadounidense Dale Decker, de 37 años y padre de dos hijos, quien sufre del síndrome de excitación genital persistente.
Septiembre 30, 09:20 am
Una relación libre de compromiso y sin involucrar al amor, en la que se tienen relaciones sexuales, parece realmente imposible entre un hombre y una mujer, no obstante, en la actualidad parece cada vez más sencillo, y el primer paso son los amigos con beneficios.
Septiembre 29, 12:58 pm
Los labios son un gran foco de caricias y atenciones, más aún los besos. Besar no solo es juntar los labios, es transmitir una serie de sentimientos hacia otra persona. Toma nota de las clases de besos y sus significados.
Septiembre 29, 10:07 am
El atractivo más llamativo de la novia de Gerard Piqué no son sus famosas curvas sino su baja estatura.
Septiembre 7, 12:25 pm
James Rodríguez sigue cosechando éxitos este año. Esta vez el colombiano no se destaca por su desempeño deportivo, sino por su sex appeal.
Publicidad
Publicidad
Publicidad