Sábado 22 de Noviembre de 2014
Sijín

Sijín

Patrocinado por:
Sábado 08 de Noviembre de 2014 - 12:01 AM
/ REDACCIÓN JUDICIAL

Funcionarios de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijín, están tras la pista de una banda delincuencial que hurtó tres pinturas de los maestros David Manzur, Mantilla Caballero y Guillermo Spinosa, las cuales fueron hurtadas de una galería ubicada en la calle 42 con carrera 27, en Bucaramanga.

Sin votos aún
Viernes 03 de Octubre de 2014 - 12:01 AM
/ REDACCIÓN JUDICIAL

El caso se registró en abril de este año en Bucaramanga. La víctima, una mujer de 28 años, le aseguró a la Policía que además de que fue abusada sexualmente, la atracaron.

Su voto: Ninguno (3 votos)
Jueves 25 de Septiembre de 2014 - 03:41 PM
/ REDACCIÓN JUDICIAL/VANGUARDIA.COM

El hombre es sindicado de matar a cuchillo a un hombre que asistía al velorio de un amigo en el Centro de la ciudad.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Viernes 12 de Septiembre de 2014 - 02:26 PM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, confirmó que la Policía Nacional capturó a dos policías de la Sijín de Bogotá que tenían en su poder muestras de varias sustancias psicoactivas y que las habían sacado del Instituto de Medicina legal.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Martes 02 de Septiembre de 2014 - 07:23 PM
/ REDACCIÓN JUDICIAL/VANGUARDIA.COM

El responsable del homicidio y de atentar contra la vida de otro joven fue identificado como Álvaro Rodríguez Delgado, de 45 años, conocido con el alias de ‘Cuqui’.

Sin votos aún
Miércoles 13 de Agosto de 2014 - 11:56 AM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

El Juzgado 13 de Control de Garantías de Paloquemao envió a reclusión en la cárcel de Policías en Facatativá al patrullero de la Sijín Ignacio David Parra Amín, por su presunta complicidad con el hácker, Andrés Sepúlveda, señalado de interceptar las conversaciones de paz que se desarrollan en La Habana, Cuba.

Sin votos aún
Martes 12 de Agosto de 2014 - 05:40 PM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

La Fiscalía capturó este martes al patrullero de la Sijin de la Policía Ignacio David Parra Amín, en el marco del proceso que se adelanta por espionaje en contra del hacker Andrés Sepúlveda. Este es el primer miembro de la Fuerza Pública arrestado por estos hechos.

Sin votos aún
Lunes 04 de Agosto de 2014 - 11:23 AM
/ REDACCIÓN JUDICIAL/VANGUARDIA.COM

La víctima fue identificada como Duvan Ferney Afanador Santos, de 18 años. El crimen habría obedecido a problemas personales con otro sujeto. Sin embargo, las autoridades investigan las causas del hecho.

Sin votos aún
Miércoles 30 de Julio de 2014 - 06:19 PM
/ REDACCIÓN JUDICIAL/VANGUARDIA.COM

A uno de los sujetos lo acusan de la muerte de una menor de 16 años y de herir a tres personas más en el Norte de Bucaramanga el pasado 6 de junio. Al otro lo sindican del asesinato de un menor de 14 años, el 16 de julio del año pasado. Los dos fueron enviados a la cárcel.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Martes 29 de Julio de 2014 - 03:24 PM
/ REDACCIÓN JUDICIAL/VANGUARDIA.COM

La rivalidad que libran los denominados ‘parches’ en los asentamientos humanos ‘El Pájaro’ y ‘La Esperanza’ de Floridablanca, habrían cobrado la vida de un menor de 17 años, quien fue baleado frente a su casa.

Sin votos aún

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones