Miércoles 26 de Noviembre de 2014
sobretasa ambiental

sobretasa ambiental

Patrocinado por:
Lunes 01 de Septiembre de 2014 - 12:01 AM
/ EUCLIDES ARDILA RUEDA

La Corporación tendría que recurrir a la venta de sus activos para intentar sostenerse, dijo el Director de la entidad.

Su voto: Ninguno (22 votos)
Jueves 06 de Marzo de 2014 - 12:01 AM
/ SONIA LUZ SUÁREZ SALAZAR

El cobro que anualmente se hace por sobretasa ambiental, a través del Impuesto Predial, tuvo un cambio en el Acuerdo 032 de 2013. Según la Gobernación de Santander, el cambio no está acorde con la ley.

Sin votos aún
Jueves 06 de Junio de 2013 - 06:06 PM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

La contralora General de la República, Sandra Morelli, dejó sin efecto el control de advertencia donde aclaraba que los millonarios recursos de la sobretasa ambiental de Bucaramanga debían ser girados a la Cdmb.

Su voto: Ninguno (3 votos)
Jueves 23 de Mayo de 2013 - 12:01 AM
/ JINETH PRIETO

Un control de advertencia emitido por la contralora General de la República, Sandra Morelli, le dio un nuevo giro a la disputa que sostienen el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, y la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, por el giro de los recursos de la sobretasa ambiental.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Martes 07 de Mayo de 2013 - 12:01 AM
/ Jineth Prieto/VANGUARDIA LIBERAL

Debido a que el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, y la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, no llegaron a un acuerdo sobre el manejo ambiental de la zona urbana de Floridablanca, Piedecuesta, Girón y la capital santandereana, la Junta Metropolitana tomó la determinación de girar los millonarios recursos por mitad a esas entidades.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Lunes 06 de Mayo de 2013 - 12:01 AM
/ SONIA GAMBOA

El director de la Corporación Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, Ludwing Arley Anaya Méndez, expresó ayer, a través de un comunicado, su negativa con la opción planteada por el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, de conciliar el giro de la sobretasa ambiental definiendo los ámbitos de acción de las dos entidades.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Sábado 04 de Mayo de 2013 - 12:01 AM
/ SONIA GAMBOA

En la Junta Metropolitana del próximo lunes, 6 de mayo, el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, buscará concertar con la Corporación Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, que el 50% de la sobretasa ambiental se invierta en área urbana y el 50% restante en área rural.

Su voto: Ninguno (3 votos)
Miércoles 03 de Abril de 2013 - 04:50 PM
/ JAZMÍN RODRÍGUEZ

La discusión por la autoridad ambiental en Bucaramanga llegaría a su final si se aprueba Ley Orgánica de Áreas Metropolitanas que este miércoles cursa su último debate en el Senado de la República para pasar a sanción presidencial.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM
/ JINETH PRIETO

Tras la aprobación en el Concejo de Bucaramanga del proyecto de acuerdo que reglamentó el giro de la sobretasa ambiental, el alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, se pronunció y aseguró que así como quedó el texto del acuerdo se ratificó la existencia de dos autoridades ambientales en el municipio.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Jueves 27 de Diciembre de 2012 - 09:54 AM
/ MILTON VELOSA

La Directora del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, Consuelo Ordóñez, se declaró tranquila frente a la decisión del Concejo de Bucaramanga sobre la destinación de los recursos de la sobretasa ambiental a la Cdmb.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones