Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
21ºC
Actualizado 08:49 am

Steve Jobs

Marzo 13, 05:38 pm
Jobs, que recibió un trasplante de hígado en 2009, falleció a los 59 años.
Febrero 5, 09:26 am
La presentación del iPhone es uno de los mayores lanzamientos de tecnología de todos los tiempos. El evento del iPad, por el contrario, era bien recibido, pero no fue un iPhone.
Enero 9, 03:20 pm
Han pasado siete años desde que el mundo vio el nuevo invento de Apple. Ante la expectación de todos, llegaba este nuevo dispositivo que como decía Steve Jobs era tres productos revolucionarios en uno: música (ipod), teléfono y dispositivos para conexión a internet.
Septiembre 26, 10:41 am
Una colección ecléctica. El cubo de Rubik, un par de CD de The Moody Blues, una copia de la revista Vogue, 6 latas de cerveza Ballantine y el mouse del Apple Lisa. Esto fue lo que se decidió guardar hace 30 años, en una especie de cápsula del tiempo, que resultó estar en forma de tubo de cuatro metros de longitud. Allí estaba Steve Jobs, fundador de Apple.
Enero 26, 10:48 am
Este viernes 25 de enero tendrá lugar la premiere mundial de “jOBS”, en el marco del Festival de Cine de Sundance.
Enero 8, 10:53 am
Como cada año, seguramente no faltaron los niños que andaban por ahí sollozando debido a que en Navidad no recibieron el regalo que querían.
Enero 4, 09:51 am
“Jobs”, la primera película basada en la vida del legendario cofundador de la gigante Apple, Steve Jobs, será lanzada en las salas en abril, según un acuerdo de distribución para a cinta anunciado el jueves en Estados Unidos.
Diciembre 6, 09:31 am
Como muchos ya sabrán, Ashton Kutcher protagonizará un filme basado en la vida de Steve Jobs, la cual ya tiene fecha de estreno.
Octubre 5, 03:56 pm
Apenas hace unos días uno de los colaboradores de Life, Liberty and Technology, Marcel Brown, subió a internet una grabación de Steve Jobs en la Conferencia Internacional de Diseño en Aspen (IDCA) en 1983.
Octubre 3, 10:16 am
Un año después de la muerte de Steve Jobs sus productos siguen engordando las arcas de Apple, que nada en la abundancia económica a pesar de haber perdido el toque personal de su difunto cofundador, un "gurú" tecnológico capaz de convertir un teléfono en un objeto de deseo.
Publicidad
Publicidad