Publicidad
Sáb Abr 29 2017
24ºC
Actualizado 09:11 am

Superfinanciera

Junio 28, 02:55 pm
Esto para la modalidad de crédito de consumo y ordinario.
Diciembre 23, 08:27 am
La Superintendencia Financiera de Colombia certificó el interés bancario corriente anual en 31,96 por ciento par la modalidad de crédito, tasa que se mantendrá hasta el 30 de septiembre de 2015.
Diciembre 22, 12:57 pm
Dichas firmas se caracterizan por no tener una dirección o un lugar físico al cual acudir y si lo tiene posiblemente no corresponde a la firma que lo anuncia.
Octubre 1, 03:44 pm
Mediante un comunicado de prensa la entidad explicó que la sociedad deportiva Azul & Blanco–Millonarios F.C. no ha realizado el trámite correspondiente para solicitar la autorización correspondiente con la que toda entidad tiene luz verde para hacer una oferta pública de acciones.
Septiembre 19, 05:21 pm
Mediante un aviso de información relevante en la página web de la Superintendencia Financiera, Azul & Blanco Millonarios FC S.A., confirmó que emitirá acciones, como se había discutido en la última junta de accionistas.
Septiembre 12, 02:10 pm
El sexto congreso de la Asociación de Comisionistas de Bolsa de Colombia (Asobolsa), inició con la sorpresa de que el gremio se siente maniatado ante la cantidad de normas que han emitido los entes supervisores.
Julio 16, 07:28 pm
La petrolera estatal aseguró que en su respuesta a las preguntas formuladas por el senador Robledo entregó la información que tenía disponible al 4 de junio de 2014 y a la suministrada por el operador del Campo Quifa, Meta Petroleum, filial de Pacific Rubiales Energy.
Mayo 27, 07:38 am
La Superintendencia Financiera informó que en Colombia están operando seis firmas que no tienen aval para recibir dinero del público.
Mayo 26, 05:15 pm
La Superintendencia Financiera de Colombia informó que Wasanga, Club Nivel Uno, Triamigos, Club de los Amigos 50, los Ocho de Colombia y Proyecciones e Inversiones Drfe, no están sometidas a su inspección, control y vigilancia, razón por la cual no están autorizadas para captar recursos del público en forma masiva y habitual bajo ninguna modalidad.
Diciembre 18, 02:35 pm
El superintendente Financiero, Gerardo Hernández, presentó este miércoles el recurso de reposición ante el procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, en donde le solicita que revoque la decisión por medio de la cual lo destituyó e inhabilitó por 12 años. En el escrito el funcionario también pide ser absuelto de los cargos disciplinarios.
Publicidad
Publicidad
Publicidad