Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Superintendencia financiera

Marzo 3, 10:35 am
La Fiscalía General tiene listas diez nuevas imputaciones.
Octubre 23, 08:16 am
La Superintendencia Financiera de Colombia en alianza con el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) presentó al mercado el nuevo Código País que empezará a implementarse desde 2016, y ya algunas de las más grandes compañías como Bancolombia, Porvenir, Nutresa y Colombina han decidido adoptarlos.
Septiembre 12, 02:10 pm
El sexto congreso de la Asociación de Comisionistas de Bolsa de Colombia (Asobolsa), inició con la sorpresa de que el gremio se siente maniatado ante la cantidad de normas que han emitido los entes supervisores.
Mayo 26, 05:15 pm
La Superintendencia Financiera de Colombia informó que Wasanga, Club Nivel Uno, Triamigos, Club de los Amigos 50, los Ocho de Colombia y Proyecciones e Inversiones Drfe, no están sometidas a su inspección, control y vigilancia, razón por la cual no están autorizadas para captar recursos del público en forma masiva y habitual bajo ninguna modalidad.
Abril 24, 03:51 pm
Así lo afirmó Beatriz Helena Londoño Patiño, coordinadora del Grupo de Prevención de Captación de la Superintendencia Financiera, quien alertó a los bumangueses sobre la aparición de captadoras de dinero ilegal.
Noviembre 30, 09:15 am
El superintendente financiero, Gerardo Hernández, defiende sus decisiones frente al caso Interbolsa, y por las cuales fue destituido.
Noviembre 28, 01:45 pm
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó este jueves que acata pero no comparte el fallo de la Procuraduría en el que destituye e inhabilita 12 años al Superintendente Financiero, Gerardo Hernández por caso Interbolsa.
Noviembre 28, 08:38 am
El Procurador General de la Nación anunció la destitución e inhabilidad, por 12 años, en el cargo del superintendente financiero, Gerardo Alfredo Hernández por omisión en sus funciones en el caso InterBolsa.
Septiembre 14, 02:04 pm
En pocos días se expedirá un decreto que implicará que el sector asegurador aumente sus reservas técnicas en cerca de 783.000 millones de pesos, en los siguientes dos años a su vigencia, y así responder de mejor manera a las obligaciones con sus clientes de seguros de vida y generales.
Junio 6, 11:02 am
Vuelve y juega la llamada puerta giratoria entre los funcionarios de la Superintendencia Financiera de Colombia y la firma comisionista en liquidación Interbolsa.
Publicidad
Publicidad