Publicidad
Lun Abr 24 2017
22ºC
Actualizado 06:02 pm

Suratá

Abril 13, 05:44 pm
Fabián Rojas Gualdrón se lanzó al Río Suratá para salvar a su perro, pero terminó ahogándose.
Febrero 1, 03:46 pm
La falta de planeación y la ineficiencia administrativa tiene en riesgo a estos alumnos.
Marzo 28, 12:01 am
Las autoridades señalan que el hombre habría sufrido un ataque de epilepsia.
Marzo 27, 06:52 pm
La víctima fue identificada como Carlos Gustavo Castro Valencia, de 24 años.
Diciembre 18, 08:44 am
Con la firma de este convenio se favorecerán alrededor de 20 municipios del departamento, con proyectos de acueducto, saneamiento básico, salud, educación e inversión en mitigación del riesgo.
Septiembre 3, 05:05 am
Los 35 predios de Suratá que quedaron dentro del Parque Natural Regional Páramo de Santurbán, tienen un valor aproximado de $12 mil millones, según la comunidad del páramo. Propietarios y autoridad ambiental se reunieron para establecer el proceso cómo se adquirirán estos predios.
Julio 11, 12:01 am
Los líderes de la protesta señalaron que se manifestarán en contra de la estigmatización de la minería tradicional en el país.
Enero 8, 10:32 am
El pasado viernes 4 de enero habitantes de este municipio se tomaron un lote de manera pacífica para pedir al gobierno local y departamental soluciones de vivienda. Las autoridades seccionales solicitaron el desalojo del lote en el término de 48 horas y ante la negativa de las personas, la Policía Nacional procedió a realizar la diligencia.
Mayo 25, 09:32 am
El cierre es provocado por cerca de 100 personas que obstaculizan el tránsito de vehículos como señal de protesta por el mal estado de la carretera. La comunidad denuncia que al parecer el deterioro del carreteable es provocado por los vehículos pesados de las compañías mineras de la zona.
Febrero 2, 05:41 pm
Los jóvenes de los grados décimo y undécimo del colegio Camacho Carreño de Suratá, Santander, se encuentran sin aulas de clase desde octubre del año pasado. En la actualidad estudian en unos salones, que “hace varios años atrás”, según la Alcaldía, sirvieron de sala de velación.
Publicidad
Publicidad
Publicidad