Publicidad
Publicidad
Dom Ene 22 2017
13ºC
Actualizado 05:59 pm

Tabletas electrónicas

Junio 12, 03:41 pm
A comienzos del año se vio una disminución en las ventas de tabletas.
Marzo 28, 10:44 am
El sistema operativo Android quiere darle a sus usuarios la mejor experiencia de navegación.
Marzo 22, 01:28 pm
Al momento de adquirir una tableta debe pensar en el uso que le va a dar.
Octubre 10, 09:42 am
Agregarle más megapixeles a su cámara, una batería de mayor duración y seguir aumentando su poder de conectividad, son algunas de las cosas que siempre se esperan cuando una compañía de tecnología anuncia el lanzamiento de una nueva tablet, pero esta vez, Lenovo sorprendió a todos.
Agosto 18, 02:24 pm
Más allá de contar con una pantalla HD, una batería con una carga superior a las nueve horas y que tienen un gran rendimiento en el trabajo o en los momentos de ocio, las nuevas tabletas de Lenovo buscan ir un poco más allá, con un valor agregado en la capacidad de almacenamiento.
Enero 25, 11:22 am
Dos de cada tres estadounidenses entre los dos y 10 años tienen acceso a tabletas y libros electrónicos, y sólo la mitad utiliza estos dispositivos para leer, señala un estudio realizado a 1.577 padres.
Enero 22, 04:09 pm
Los individuos y las empresas guían sus decisiones tecnológicas basadas en las experiencias sin importar el tipo de dispositivo. El usuario no piensa sólo en el aparato que lleva consigo, sino también en lo que hay “al otro lado”.
Octubre 23, 08:07 am
La fabricante finlandesa de celulares, que alguna vez fue la reina indiscutible del mercado móvil, empezó a reinventarse hace un par de años con el lanzamiento de su línea Lumia, buscando regresar a la competencia que había perdido contra Samsung y Apple.
Septiembre 13, 04:20 pm
La Fundación Transformemos, ganadora del premio Unesco Confucio, presentó hace unos días la primera tableta digital dotada de un software multilingüe para alfabetizar en curripaco, sikuani, piapoco, puinave y español; lo cual, según sus creadores la hace única a nivel mundial.
Julio 20, 12:20 pm
Según algunos estudios el lugar y el momento en que más se suelen usar los dispositivos móviles, son el baño y las vacaciones.
Publicidad
Publicidad