Publicidad
Dom Mayo 28 2017
26ºC
Actualizado 11:27 am

Tatiana Calderón

Febrero 28, 09:27 am
Tatiana Calderón se convierte en la primer mujer colombiana en la Fórmula 1.
Mayo 4, 02:28 pm
La piloto colombiana Tatiana Calderón estuvo muy cerca de marcar sus primeros puntos en el FIA F3 European Championship, en un fin de semana en el que mostró progreso y protagonizó remontadas desde el fondo de la parrilla.
Agosto 16, 10:49 am
La piloto colombiana Tatiana Calderón reanuda este fin de semana su campaña en el Campeonato Europeo FIA de Fórmula 3, en el legendario circuito de Nürburgring, marcando la tercera visita de la serie a territorio alemán este año.
Mayo 23, 10:29 am
La piloto colombiana Tatiana Calderón correrá este fin de semana en la primera fecha de la Fórmula 3 Británica Cooper Tires, en el histórico circuito de Silverstone.
Febrero 22, 04:25 pm
La piloto colombiana de 19 años de edad, Tatiana Calderón, competirá durante la temporada 2013 en el Campeonato Europeo FIA de Fórmula 3, tras llegar a un acuerdo con el equipo Double R. Racing, excampeón de la Fórmula 3 Británica.
Febrero 10, 03:49 pm
La colombiana se las ingenió para no caer en más posiciones. En la primera carrera cruzó la meta en la casilla número 15.
Febrero 8, 12:26 pm
Este viernes y sábado Tatiana Calderón cerrará su primer ciclo de competencias del año con la última fecha de la Toyota Racing Series en el circuito de Manfeild en Nueva Zelanda.
Febrero 3, 11:46 am
Tatiana Calderón cumplió este fin de semana con la penúltima fecha de la Toyota Racing Series en el circuito de Hampton Downs, donde remontó en las tres carreras disputadas después de una difícil clasificación.
Enero 27, 01:24 pm
La piloto bogotana Tatiana Calderón, se adjudicó el quinto lugar en la segunda de tres carreras que disputó este fin de semana en Taupo, Nueva Zelanda por el Toyota Racing Series, quedando en el undécimo puesto hasta el momento en la general.
Enero 11, 12:04 pm
Tatiana Calderón tendrá un temprano inicio en su temporada de competencias en 2013 con su participación desde este viernes en el campeonato Toyota Racing Series en Nueva Zelanda, en el circuito de Teretonga Park, el primero de cinco escenarios que visitará durante los próximos cinco fines de semana, junto a otros 17 pilotos que representan a 14 países.
Publicidad
Publicidad
Publicidad