Publicidad
Publicidad
Sáb Ene 21 2017
16ºC
Actualizado 10:17 pm

taxis piratas

Abril 29, 04:44 pm
En este nuevo caso de intolerancia, la víctima fue incapacitada cinco días.
Marzo 16, 04:23 pm
Las autoridades incrementarán acciones contra el transporte informal.
Diciembre 15, 11:37 am
La mujer, que intentaba desplazarse entre Cabecera y Cañaveral el pasado jueves, no quiso ser transportada por ocho taxistas y el pasado viernes también le fue negado tres veces el servicio entre Cañaveral y la Universidad Autónoma de Bucaramanga. ¿Le ha ocurrido?
Diciembre 2, 11:52 am
A pesar de que en Bucaramanga no existe un censo que otorgue con seguridad las cifras de mototaxismo en la ciudad y su área metropolitana, los propios conductores calculan que hay cerca de 2.000 carros y motos trabajando como 'piratas'.
Julio 16, 10:00 am
En dos semanas estaría listo el decreto que busca reglamentar la prestación del servicio de taxi en los aeropuertos del país, y en un poco más de tiempo el servicio de la aplicación Uber también será reglamentado.
Mayo 9, 12:01 am
El transporte informal sigue tomándose las calles de la ciudad, pese a los intentos de las autoridades por erradicar esta práctica.
Abril 8, 02:48 pm
Desde parqueaderos, ubicados en el parque Centenario, se despachaban pasajeros hacia distintas partes del país sin cumplir las normas de seguridad exigidas por las autoridades de transporte.
Enero 8, 04:27 pm
Cinco automotores de Sabana de Torres y Puerto Wilches fueron sancionados por realizar viajes diarios hacia Bucaramanga, aun cuando sólo pueden realizar estos recorridos tres veces cada mes.
Noviembre 26, 05:25 pm
Durante el pasado lunes y lo que va corrido de este martes, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana incrementó su acción contra el transporte informal en varias zonas consideradas como neurálgicas en Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.
Agosto 29, 11:31 am
En las imágenes se observa a algunos taxistas que presuntamente crearon paraderos ilegales para recoger pasajeros de manera colectiva. Los videos fueron grabados en el Centro de Bucaramanga y el sector del Campanazo en Floridablanca.
Publicidad
Publicidad