Publicidad
Publicidad
Lun Ene 23 2017
24ºC
Actualizado 12:13 pm

Tecnología 4G

Marzo 14, 04:46 pm
A la fecha hay cinco millones 133 mil usuarios en todo el país, siendo Claro, Telefónica y Tigo.
Noviembre 27, 04:22 pm
De esta manera, Huawei y Tigo se suman en ‘NET Live Experience Tigo’.
Febrero 25, 08:50 pm
El grande tecnológico quiere ser el primero en implementar esta tecnología.
Septiembre 3, 11:31 am
Luego de la batalla en la subasta 4G y el enfrentamiento por la mejor tarifa por segundos, los operadores móviles inician una nueva contienda por atraer a los amantes de la música.
Agosto 12, 11:20 am
Es un convencido de que con la llegada de la tecnología 4G o internet de alta velocidad, las tarifas en este servicio, lo mismo que en voz, deberían seguir bajando en Colombia.
Marzo 20, 12:01 am
La firma de telecomunicaciones con mayor participación en el mercado colombiano, Claro, anunció que desde ayer inició operaciones para expandir la cobertura de internet móvil de alta velocidad 4G LTE en Bucaramanga.
Marzo 18, 03:10 pm
El proceso de reversión de infraestructura que deben hacer los más grandes operadores móviles del país, Claro y Movistar, podría afectar la ampliación de sus redes o desarrollos , como el despliegue de la tecnología 4G, si se decide que el procedimiento se haga sobre 20 años y no sobre solo cuatro.
Enero 30, 10:54 am
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones abrió pliego de cargos a las compañías Tigo y Movistar, y desde ayer empezó a estudiar el caso de roaming nacional que se viene presentando entre Avantel y las mencionadas firmas.
Enero 28, 06:30 am
La compañía Apple liberó para Tigo una actualización de su sistema operativo que implica que los usuarios de dicho operador en Colombia que deseen utilizar la tecnología 4G LTE lo pueden hacer.
Diciembre 20, 08:59 am
Las tendencias en materia de tecnología para 2014 ya están trazadas: las pantallas flexibles, los proyectos de prueba, nuevos gadgets, redes más rápidas y características más resistentes para cámaras y smartphones marcarán la pauta para el próximo año, cuando se unan la tecnología de punta con diseño ergonómico y fuerza.
Publicidad
Publicidad