Jueves 2 de Octubre de 2014
Accidente de tránsito

Accidente de tránsito

Patrocinado por:
Miércoles 01 de Octubre de 2014 - 12:01 AM
/ ENOE DEL PILAR SEPÚLVEDA

Mientras el dueño del reconocido negocio de comidas rápidas Yoyodog, Jorge Eliécer Gómez Sánchez, permanece en la UCI de la clínica La Magdalena por las graves heridas que sufrió, el joven de 19 años que presuntamente causó el accidente de tránsito, ocurrido el pasado sábado, falleció en las últimas horas en el mismo centro asistencial.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Lunes 29 de Septiembre de 2014 - 09:55 AM
/ COLPRENSA/ELCOLOMBIANO

Un sonoro aplauso en medio de la ceremonia exequial, profanó el silencio que por dolor y la tristeza que se sentía este domingo en la tarde en el estadio Ditaires, en medio de la ceremonia exequial para despedir a los jugadores de las Águilas Doradas, Samuel Escobar, Santiago Yepes y Jaime Arturo Romero, y al asistente técnico Gerardo Vargas, muertos el sábado en un accidente de tránsito.

Sin votos aún
Sábado 27 de Septiembre de 2014 - 12:52 PM
/ COLPRENSA, EL COLOMBIANO

Un accidente en la autopista Medellín-Bogotá a la altura del municipio de Guarne en el sector conocido como Las Garotas, dejó cinco personas muertas y una herida.

Su voto: Ninguno (4 votos)
Viernes 19 de Septiembre de 2014 - 03:33 PM
/ EFE, ESTADOS UNIDOS

El hombre que mató a su hija y seis nietos este jueves en Bell, una localidad del norte de Florida (EEUU), había ido a prisión por matar de forma accidental a su hijo menor durante una cacería, indicaron hoy medios locales.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Viernes 19 de Septiembre de 2014 - 07:21 AM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

El accidente se presentó a las 5:10 a.m. de este viernes 19 de septiembre. El vehículo de placas SRR334 de la empresa de transporte Transandes, se quedó sin frenos y rodó por un barranco en el sector conocido como antiguo ‘Puente Loco’ de Girón.

Sin votos aún
Miércoles 17 de Septiembre de 2014 - 02:35 PM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

El paso para vehículos se encuentra restringido por el volcamiento de un tractocamión en el sector de la Terminal de Transportes de San Gil. El accidente de tránsito no dejó lesionados ni víctimas fatales.

Su voto: Ninguno (3 votos)
Lunes 08 de Septiembre de 2014 - 11:06 AM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Al parecer, el exceso de velocidad y no guardar distancia hizo que el motorizado chocara por la parte trasera a un microbús de servicio público, que se encontraba parqueado en una calle del municipio.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Miércoles 03 de Septiembre de 2014 - 12:01 AM
/ NELLY VECINO PICO

Una persona muerta y 14 heridas dejó un accidente de tránsito que se registró el lunes en la noche en el municipio de Landázuri.

Sin votos aún
Martes 02 de Septiembre de 2014 - 02:24 PM
/ COLPRENSA, CARTAGENA

En la iglesia de Blas de Lezo en Cartagena no cabía una persona más ayer en la tarde. Una multitud quería darle el último adiós a 6 de las 7 víctimas mortales del accidente del sábado anterior, en el kilómetro 25 de la variante Mamonal-Gambote.

Sin votos aún
Martes 02 de Septiembre de 2014 - 12:01 AM
/ REDACCIÓN JUDICIAL

La víctima falleció en el lugar de los hechos ayer al mediodía. Durante el levantamiento del cadáver fue necesario restringir el tráfico en los alrededores de la Estación Campoalegre. Mientras miraban el accidente, dos motociclistas chocaron, lo que aumentó la congestión.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones