Publicidad
Publicidad
Mié Ene 18 2017
26ºC
Actualizado 02:19 pm

Cima Kids

Abril 26, 02:04 pm
En el marco de la Cumbre Internacional del Medio Ambiente, Cima Kids, se llevó a cabo el concurso de reciclaje, que consistía en que las instituciones educativas recolectaran la mayor cantidad de papel reciclable.
Abril 26, 12:01 am
El Premio Nobel de Paz, Al Gore habló en Bucaramanga de medio ambiente, de la preservación de los recursos hídricos en Santander y del compromiso de los gobernantes con la protección del planeta. Su intervención se hizo en el marco de la Cumbre Internacional, conocida como: Cima Kids 2014.
Abril 25, 05:25 pm
El ex vicepresidente de los Estados Unidos, premio nobel de paz, ganador de un premio Óscar de la academia y activista ambiental, Al Gore, estuvo en Bucaramanga ofreciendo una charla magistral sobre la situación actual del mundo en el tema ambiental, en el marco de la Cumbre Internacional del Medio Ambiente, Cima Kids.
Abril 25, 12:40 pm
El Premio Nobel de Paz 2007 habló en Bucaramanga de medio ambiente, preservación de recursos hídricos en Santander y compromiso de los gobernantes con la protección del planeta en el marco de la Cumbre Internacional Cima Kids 2014.
Abril 25, 12:01 am
Los asistentes al auditorio principal de Neomundo escucharon, de una manera atenta, las sugerencias planteadas por los estudiantes, en torno a la preservación del medio ambiente.
Abril 24, 10:04 pm
Las difíciles condiciones meteorológicas que afectaron a Bucaramanga impidieron este jueves la realización de la charla magistral del exvicepresidente de Estados Unidos, Al Gore.
Abril 24, 05:25 pm
Con discursos que buscan recuperar y mantener la biodiversidad de Bucaramanga, los estudiantes resaltaron la importancia de desarrollar una conciencia ambiental sostenible a través de la educación en los hogares y los colegios.
Abril 24, 02:59 pm
En el marco de la Asamblea Mundial de Niños del Medio Ambiente, Anima, que se cumplió esta mañana en Cima Kids 2014, los jóvenes de las instituciones educativas del área metropolitana les hicieron un llamado a las autoridades locales para que detengan, cuanto antes, los impactos negativos que les están haciendo al entorno de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y Floridablanca.
Abril 24, 12:01 am
Desde ayer, estudiantes de Bucaramanga y el área metropolitana tienen la posibilidad de asistir a la Eco Expo en Neomundo, una verdadera exhibición y montaje didáctico en el que se promoverá la mejor manera de usar, proteger y conservar los recursos naturales
Abril 24, 12:01 am
La capital santandereana se ha convertido en un ‘imán’ para los Premios Nobel. Y es que en menos de tres años, nuestra ‘Ciudad Bonita’ ha recibido a varios de estos ilustres personajes. Mencionemos a algunos de ellos:
Publicidad
Publicidad