Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Copa Postobón

Noviembre 12, 09:25 pm
El equipo ‘pijao’ venció al Independiente Santa Fe por un marcador global de 3 por 2. Con este resultado, el Tolima automáticamente se clasificó a la Copa sudamericana de 2015.
Noviembre 1, 12:01 am
Independiente Santander-La Victoria cayó sorpresivamente 6-1, en la primera final de la Copa Postobón de Microfútbol ante Saeta de Bogotá.
Octubre 30, 12:01 am
El coliseo ‘Cayetano Cañizares’ será hoy el escenario del primer choque entre Independiente Santander - La Victoria y Saeta de Bogotá, en la final de la Copa Postobón de Microfútbol.
Octubre 9, 07:41 am
Santa Fe, Junior, Tolima y Patriotas son los cuatro equipos que disputarán las semifinales de la Copa Postobón desde el próximo 22 de octubre, luego de dejar en el camino a Quindío, Valledupar, Nacional y Once Caldas, respectivamente.
Octubre 8, 12:21 pm
En 2015 serán 20 equipos los que disputen la primera categoría del fútbol colombiano, se suprimen los cuadrangulares y el campeón se definirá en duelos de eliminación directa entre los ocho clasificados, tal como se hizo antes del Mundial.
Octubre 7, 01:39 pm
La idea de Jesurun beneficia directamente a clubes como América, Quindío, Pereira, Bucaramanga, Unión y Cúcuta, históricos anclados en el torneo de ascenso. Eduardo Pimentel la polemiza.
Octubre 7, 11:51 am
La Copa Postobón entró en su recta final y este miércoles se juegan los partidos de vuelta por los cuartos de final, que definirán a los cuatro semifinalistas del certamen que reúne a los clubes de primera y segunda división del fútbol colombiano.
Septiembre 19, 06:48 am
Ahora el equipo de 'J.J'. López se concentrará en el Torneo Postobón II, donde escolta al líder Quindío. El lunes visitan al Barranquilla FC.
Septiembre 18, 07:46 am
Este miércoles en los juegos de vuelta por los octavos de final de la Copa Postobón 2014, Patriotas, Junior, Once Caldas, Tolima y Santa Fe, lograron avanzar a la siguiente ronda del certamen que reúne a los equipos de A y la B.
Septiembre 18, 06:39 am
Junior se clasificó a la siguiente fase de la Copa Colombia, al imponerse en la definición desde el tiro penal 4-2 a Llaneros, luego que ambos partidos por los cuartos de final del certamen terminaran igualados a un gol por bando.
Publicidad
Publicidad